Un caso dedoble homicidio se presentó en la vereda Fontes del municipio de Simití, ubicado al sur de Bolívar. Un hombre y su hijo fueron las víctimas fatales de esta tragedia.
Unidades de la Sijín de la Policía de Magdalena Medio y miembros del batallón de Selva 48 se trasladaron a la finca Esperanza, lugar donde ocurrieron los hechos.
En horas de la noche del pasado 30 de enero cinco sujetos ingresaron al predio portando armas de fuego. Su objetivo al parecer era robar 5.000 mil millones de pesos a las víctimas, dinero que supuestamente habían obtenido tras la venta de ganado.
Segundo Marcelino Aldana Osma (padre) y Juan Carlos Aldana Ardila (hijo) fueron las personas que perdieron la vida tras recibir varios impactos de bala.
Publicidad
Por su parte, Franky Aldana Ardila, familiar de las víctimas, resultó herido y fue trasladado al hospital San Antonio de Padua.
Las autoridades del municipio de Simití han catalogado este hecho como "delincuencia común". Sin embargo, al parecer, en la zona hay presencia del ELN.
Publicidad
Le puede interesar: