Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá dio brutal golpiza a su hijo de 10 años y lo roció con agente químico

Gracias a que la comunidad grabó el ataque de este papá al hijo, las autoridades pudieron capturarlo. También atacó a una mujer que vivía en el lugar que residía, pues él decía que le habían “robado al niño”.

Gracias a una grabación que realizaron los vecinos del barrio Gaitán, en el centro de Bucaramanga, lograron demostrar ante las autoridades que un niño de 10 años era víctima de violencia por parte de su papá.

Minutos antes del ataque, el padre de la víctima lo había dado por perdido, pues él pensaba que se lo habían robado.
Una testigo que presenció el maltrato infantil dijo a Noticias Caracol que el sujeto argumentó que “el niño se lo habían robado, que al niño se lo habían sacado de la casa".

"Pero mi mamá le dijo: ‘¿Por dónde lo van a sacar si es que la casa está con candado y tiene reja? (A lo que él respondió) ‘No, al niño me lo robaron, mamagüevo, acá me aparecen al niño o yo los mato a todos’”, aseguró la mujer.

Según vecinos, el padre amenazó con un químico a los ocupantes de la casa y, cuando su hijo apareció, lo empezó a golpear fuertemente.

Publicidad

Sin importarle la seguridad del menor ni de la comunidad, empezó a rociar el agente químico a la mujer con la que discutió, a los muebles, a las paredes, a él mismo y a su propio hijo cuando lo encontró.

Una mujer que presenció el hecho dijo que no intervino en la agresión del niño porque ella “también estaba en peligro”.

Publicidad

El hombre llegó a Bucaramanga hace menos de una década


El sujeto de 34 años llegó de Venezuela hace 8 años y era un reciente inquilino en la vivienda donde sucedió el altercado.

Este padre de familia “llevaba más de dos meses viviendo aquí”, comentó una testigo. Asimismo, mencionó que el actuar del sujeto no fue normal y que para ella “él estaba drogado porque la actitud era quemarlos a todos”.

Las autoridades de Bucaramanga llegaron al sitio, capturaron al agresor y protegieron la vida del menor.

El capitán José Noguera, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia, dijo que “el cuadrante logra la captura (de este hombre) por el delito de violencia intrafamiliar y el menor es trasladado en la patrullar de Infancia y Adolescencia a la comisaría de La joya, donde se restablecen sus derechos, por esta razón la comisaría ordena el traslado a la Clínica Willys para ser valorados físicamente”.

¿Dónde denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia?


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad