Un juez del municipio de Tuluá, ubicado al centro del Valle del Cauca , dictó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria contra una mujer señalada de haber ingresado estupefacientes a un CAI de la Policía durante una visita a su pareja, quien estaba recluido en el lugar.
Según el reporte de la Fiscalía General de la Nación, la hoy capturada habría ingresado cocaína y marihuana hasta ese centro de atención inmediata.
Asimismo, el ente investigador reveló que la mujer fue detenida "en flagrancia por personal de la Policía Nacional el 18 de julio de 2020”.
Conforme al reporte, la visitante estaba llevando alimentos al recinto, pero, tras revisar a fondo, la Policía confirmó que ella intentó ingresar "cocaína y marihuana”, droga que estaba oculta entre la comida.
Publicidad
De igual manera, la Fiscalía puntualizó que “los estupefacientes, al parecer, eran para su compañero permanente, quien se encontraba detenido en dicho lugar”.
Durante las audiencias preliminares, el órgano de investigación le formuló cargos a la mujer por ser la presunta responsable del delito de “fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado”.
Publicidad