Gritos de auxilio alertaron a los demás huéspedes del lugar, quienes se comunicaron con las autoridades a través del 123.
De acuerdo con el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, uniformados se desplazaron hasta el hotel para atender el caso y encontraron dos cuerpos y un fuerte olor a cianuro.
“Por seguridad nuestros policías, que llegaron al lugar de los hechos, son atendidos en un centro asistencial por precaución, porque al entrar no tenían conocimiento de estas sustancias y las aspiran”, relató el oficial.
La identidad de las víctimas está por establecer, así como los móviles del crimen que enluta a la comuna 10 de Medellín.
Publicidad
“Las primeras hipótesis, de acuerdo a los que se encontraban en el lugar, es que en horas de la madrugada se presenta una riña, un caso de violencia intrafamiliar”, añadió el coronel Rodríguez.
En lo que va de 2020 se han registrado 10 homicidios en el centro de la capital antioqueña, cuatro menos que para el mismo periodo de 2019.
Publicidad