Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por irregularidades para comercializar con celulares fueron cerrados 51 locales en Cali

Foto: Policía de Cali

Con esto, las autoridades buscan contrarrestar el hurto de estos teléfonos móviles. En estos establecimientos también ofrecían el servicio técnico.

Uniformados de la Policía de Cali cerraron 51 establecimientos de comercio dedicados a la comercialización y servicio técnico de celulares, por no contar con los respectivos permisos para ejercer dicha actividad.

“Se desarrolló en el área metropolitana de Cali. Llegamos a los sitios en donde se está comercializando celulares y los repuestos de los mismos. Se realizó un control y verificación de la documentación, buscando que no exista allí, ningún equipo que haya sido hurtado. Se logró cerrar 51 establecimientos públicos, se verificaron más de 400 establecimiento que se dedicaban a esta actividad comercial”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali.

Publicidad

En la misma acción, en el municipio de Candelaria fue capturada una persona por el delito de receptación, en el lugar fueron hallados celulares reportados como hurtados que estaban listos para ser comercializados.

Publicidad

Mientras en Yumbo, fueron incautados cinco equipos móviles más que habían sido alterados y figuraban también como dispositivos hurtados.

Las autoridades en la capital del Valle del Cauca aseguraron que los operativos continuarán.

“Vamos a continuar realizando estos operativos para controlar los documentos necesarios para la comercialización de los celulares y así obtener el control de los establecimientos que se dedican a una actividad ilícita”, concluyó el coronel Lamprea.

  • Publicidad