Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por poco termina en masacre: un menor de edad muerto y tres heridos dejó ataque sicarial en Robledo

Archivo

El pasado 24 de mayo fue un día violento en Medellín. En total fueron asesinadas cinco personas.
El caso más grave ocurrió en el barrio Aures N°2, en la comuna de Robledo a las 8:00 de la noche.
Según informaron las autoridades, 15 jóvenes se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas cuando llegaron 5 sujetos a pie, con armas de fuego y preguntando por la persona que vendía los estupefacientes.
Intimidados, de inmediato los jóvenes que se encontraban allí emprendieron la huida, por lo que los 5 sujetos comenzaron a disparar en repetidas ocasiones para después huir.
Lea también: Asesinan a un menor de 15 años de seis disparos en el barrio El Rincón de Medellín
En este hecho resultó muerto un joven de 16 años identificado como Anderson Suárez Arredondo, quien recibió dos heridas en el pecho y una en el antebrazo izquierdo, ocasionadas por arma de fuego.
En el mismos hecho resultaron heridos tres jóvenes: uno de 18 años, el cual presenta una herida en el tórax; un joven de 15 años con una herida en el abdomen y un joven de 14 años con una herida en la cabeza.
En otro caso, esta vez en el barrio Villa Hermosa, un hombre de 59 años que respondía al nombre de Jorge Enrique Sossa fue asesinado.
Este hombre recibió 2 heridas en el cuello y una en el tórax ocasionadas con arma cortopunzante.
La policía logró capturar a dos jóvenes de 27 y de 21 años.
Testigos manifestaron que la víctima caminaba por la acera cuando se le vio forcejeando con los dos hombres capturados.
Estos lo tiraron al suelo y uno de ellos se le montó encima, le metió un trapo en la boca y lo lesionó en repetidas ocasiones.
Al parecer le sacaron un rollo de dinero del bolsillo y al escuchar los gritos de la comunidad que presenciaba el hecho huyeron del lugar.
El siguiente caso se presentó en el barrio El Danubio, en La América. Allí murieron dos personas:
Presunto sicario fue dado de baja por la Policía, al parecer, luego... El último casi ocurrió en la vereda El Picacho.
A las 7:15 de la noche se realizó la inspección judicial de un joven de 26 años llamado Daniel Rojas Blandón, el cual presentaba 2 heridas ocasionadas por arma de fuego.
En labores de campo se pudo determinar que la víctima se encontraba en su motocicleta cuando fue abordado por 6 individuos que se movilizaban a su vez en motocicletas de bajo cilindraje.
Estos quisieron quitarle la moto pero el joven no quiso, por lo que lo subieron a la fuerza de parrillero en una de las motos. Poco después fue hallado muerto.

  • Advertisement