Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se fugó de centro de rehabilitación, intentó matar a su esposa y terminó apuñalando a su suegra

Foto: cortesía Policía Cali

El ataque ocurrió en un exclusivo sector del norte de Cali. El sujeto, de 37 años, fue capturado por la Sijín en la vivienda de su madre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la detención del hombre se dio tras la oportuna denuncia de su compañera sentimental, la cual sostuvo que este intentó quitarle la vida y. en el hecho, hirió gravemente a su madre con arma blanca.

Según información dada por la Policía, la situación se presentó el pasado 4 de agosto en Cali, cuando el hoy procesado, quien se había fugado de un centro de rehabilitación por consumo de drogas, llegó hasta la casa donde residía con su esposa, en el barrio Granada, e intentó llevarse al hijo de ambos.

La mujer impidió que se fuera con el niño, motivo por el que su pareja habría intentado ahorcarla. En ese momento, la suegra del atacante empezó a pedir auxilio lo que, al parecer, generó la molestia del sujeto, que le propinó dos puñaladas en el abdomen.

Publicidad

La denuncia fue interpuesta por la compañera sentimental del agresor, el pasado 6 de agosto. Sin embargo, su captura se produjo el 29 de agosto, tras seguimiento e indagaciones sobre el caso, por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.

El señalado, quien aceptó la responsabilidad en el hecho, aseguró que el ataque se produjo con un tenedor. Sin embargo, las víctimas sostuvieron que fue con un cuchillo.

Publicidad

Esta persona fue cobijada con la medida de aseguramiento en establecimiento intramuros, por determinación del juez tercero penal municipal con función de control de garantías, y deberá responder por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Autoridades señalaron que este delito podría acarrear una condena de 20 a 24 años de cárcel. Asimismo, invitaron a la comunidad a informar, a través de las líneas de emergencia 123 y 156, sobre cualquier hecho de violencia contra la mujer.

  • Publicidad