Un perrito llamado Juan, viejo y fiel amigo de la familia Castaño, según un médico veterinario tiene varios órganos dañados por culpa de la ingesta de veneno.
Para doña Diana y su familia este no será un fin de año feliz. La inconsciencia de algunas personas tiene indignados a los habitantes del sector San Martín, occidente de Medellín, donde, en menos de cinco horas, varios animales murieron por envenenamiento.
“Cómo es posible que la zona verde de casas de San Martín la envenenen con matarratas y caigan seis perritos, atentando no solo contra los animalitos sino contra la vida de los niños, porque es una zona que los niños de noche salen a jugar”, reclamó Diana María Cataño, líder comunal. [Lea también: Encuentran moribundo a un perro que recibió un machetazo en la nuca]
Los habitantes de este sector del barrio Robledo permanecen reguardados en sus viviendas, igual que lo niños y también sus mascotas, por el terror que ha generado de que toda la zona verde está contaminada con una sustancia que ha envenenado a más de seis perritos.
Publicidad