La víctima tenía 34 años, era oriunda de Guacarí, Valle del Cauca, y vivía en el corregimiento Puerto Caldas, Risaralda. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes.
“Dos individuos en una moto negra, enchaquetados de negro y con los cascos cerrados, abordan al señor, le disparan sin mediar palabra y acaban con su vida”, informó el capitán Paulo Perdomo, comandante de la Estación de Policía de Cartago.
El ataque sicarial se produjo hacia las 7:40 de la mañana cuando el hombre se movilizaba a bordo de una motocicleta por la carrera 11 con calle 12, diagonal a un reconocido centro comercial de este municipio del norte del Valle del Cauca.
“Tenía siete lesiones por arma de fuego al momento de la inspección del cadáver. Era cobrador de gota a gota en Chinchiná, Santa Rosa de Cabal y Manizales. No sabemos si realmente el problema nace en Cartago o venía de Puerto Caldas”, afirmó el oficial.
No obstante, aseguró que el hombre asesinado “no era cobrador en Cartago” y sostuvo que el caso es materia de investigación.
Dos mujeres que también iban en moto metros más adelante del lugar donde se registró el ataque se cayeron del vehículo al escuchar los disparos y sufrieron lesiones leves.
Este caso se suma al de un prestamista de 30 años que fue asesinado el pasado fin de semana en Buga. La víctima murió tras recibir tres impactos de bala durante ataque sicarial en el barrio Carmelo.
Updated: septiembre 11, 2017 02:21 p. m.