Foto: Luis Carlos Arias recibe una entrada fuerte de parte de un defensor de Sportivo Luqueño. AFP.
Las alarmas están encendidas en el Deportivo Independiente Medellín.
Dos de sus jugadores clave en el partido en el que el equipo paisa derrotó 3-0 a Sportivo Luqueño están entre algodones, por golpes sufridos durante el encuentro.
Uno de ellos es Marlon Piedrahíta, quien protagonizó la jugada con la que el DIM abrió el marcador, por intermedio de John ‘la Goma’ Hernández.
El otro es uno de sus baluartes en el ataque: Leonardo Castro.
Aunque aún no se conoce el diagnóstico médico, se sabe que serán sometidos a una radiografía y a una resonancia mágnetica, respectivamente, para determinar sus lesiones.
#ReporteMédicoDIM. Se le hará una radiografía a Marlon y una resonancia a #Leo, en horas de la tarde se dará el dictamen médico.
— DIM (@DIM_Oficial) August 25, 2016
El DIM enfrenta una ‘maratón’ de partidos en torneos locales y la Copa Sudamericana.
El miércoles venció a Sportivo Luqueño en el Atanasio Girardot, en el primer partido de la segundo ronda.
Este jueves enfrenta a Junior, en barranquilla, por la Copa Colombia.
Los viajeros del #Medallo para el #JuniorvsDIM de las 7:45 p.m. por @CopaAguila_ #VamosMedellín 🔴🔵✈ pic.twitter.com/29qItzyxxq
— DIM (@DIM_Oficial) August 25, 2016
El domingo tiene otro duro hueso de roer, ante su clásico rival, Atlético Nacional, que llega motivado por un valioso empate 1-1 ante Bolívar (en La Paz, Bolivia), y con la Copa Libertadores en sus brazos.
Y el próximo miércoles 31 de agosto se verá de nuevo la cara con Junior, esta vez en Medellín a las 7:45 p.m., para definir la clasificación en Copa Colombia.