Durante el mes de septiembre Shakira
sorprendió con una especial visita a su natal Barranquilla. La cantante colombiana inauguró un nuevo colegio con su Fundación Pies Descalzos y pasó un rato con los fanáticos que la esperaban a las afueras de la institución. Sin embargo, parece que trató mal a una mujer que la esperaba.
Esto quedó supuestamente en evidencia en un video que se hace viral en las redes sociales, grabado el día en el que Shakira estuvo en Barranquilla. La situación se dio cuando la famosa salía del colegio y, al parecer, empujó a una señora que la esperaba en su vehículo.
"Ahí le dejo a los fans de Shakira una demostración de la verdadera cara de esta mujer, empujó a esa señora", se lee en el video publicado en redes sociales.
En el video incluso se pide a los internautas que comenten si también consideran que Shakira empujó a la fanática. En los comentarios se abrió el debate, pues mientras algunos califican a la cantante de "déspota", otros muchos la defienden.
"Si la señora está invadiendo el espacio personal, ella también tiene derecho a hacerla a un lado", "sí fue grosera con la señora", "Claro que la empuja, cierto que ha trabajado mucho para estar en ese lugar privilegiado, pero no le da derecho a maltratar o menospreciar a sus fans", "no la empujó, solo la quitó de su camino porque estaba de encimosa", se lee en varios comentarios.
Este video sale a la luz justo cuando Shakira ha estado enfrentando una ola de malos comentarios por parte de personas que han trabajado con ella y revelaron presuntos malos tratos.
Publicidad
Primero fue Cristina Cárdenas, una mujer que aseguró que ha trabajado con la barranquillera en la grabación de algunos videoclips musicales en Barcelona. La mujer habló en el programa Vamos a ver de 'Telecinco' y señaló que la artista era "tacaña"
y no permitía que la miraran.
“Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas… Ahí te estás delatando que muy profesional no eres”, comentó la mujer.
Estas declaraciones coincidieron con las de Álex, un bailarín que participó en el videoclip de Monotonía y que habló en el programa Y ahora son soles. "Nos decían que no podíamos mirarla a la cara, en ningún momento podríamos mirarle ... nos decían que no podíamos hablar con ella directamente", aseguró.