Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anahí no estará en concierto de RBD este sábado en Brasil por problemas de salud: Live Nation

Luego de ser diagnosticada con una infección renal, Anahí no pudo acompañar a RBD en el concierto del sábado en Sao Paulo. "Me rompe el corazón no poder estar", dijo la artista.

Anahí no estará en el próximo concierto de RBD en Brasil por problemas de salud: Live Nation
La mexicana Anahí tiene una grave infección renal.
Foto: @anahi

Live Nation, la empresa organizadora de los conciertos de RBD en Brasil, confirmó en las últimas horas que Anahí, integrante de la agrupación, no estará en el concierto del sábado en Sao Paulo debido a sus problemas de salud.

En el más reciente concierto en Sao Paulo, el 17 de noviembre, Anahí tuvo que abandonar el show faltando cuatro canciones para terminar el espectáculo debido a su mal estado de salud.

"Live Nation lamenta informar que, por órdenes médicas, Anahí no podrá presentarse el 18 de noviembre en el concierto de Soy Rebelde Tour en el recinto Allianz Parque. Los conciertos de RBD se llevarán a cabo con la programación habitual con la presencia de Dulce María, Maite, Christopher y Christian", se lee en el comunicado.

Live Nation confirma que Anahí no estará en próximos conciertos de RBD en Brasil
Comunicado Live Nation sobre Anahí en los conciertos de RBD.
Foto: Live Nation

Por su parte, Anahí señaló que "me rompe el corazón no poder estar esta noche en el concierto. Hice todo lo posible por estar ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar".

RBD también se pronunció señalando que "RBD es su público, su música y su historia. Cada uno de ustedes, cada esfuerzo, cada lágrima, cada sonrisa que nos han dado es nuestro motor para empezar de cero y seguir soñando. Ningún sueño es inalcanzable porque su amor lo puede todo".

En días pasados, Anahí y Dulce María comunicaron a sus seguidores que, luego de sus primeros conciertos por Brasil, empezaron a presentar complicaciones en su salud. El caso de Anahí se hizo más fuerte y la obligó a abandonar el escenario en medio del espectáculo del viernes, después de varios días con síntomas, los médicos finalmente descubrieron que la mexicana padece una grave infección renal.

Publicidad

"He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones", explicó la famosa en sus redes sociales horas después de haber dejado el concierto.

La banda tiene otras dos fechas los días 18 y 19 de noviembre en Sao Paulo, antes de emprender su camino de regreso a su natal México, donde tienen 12 fechas de conciertos pendientes. Se está a la espera de saber si Anahí podrá estar en el concierto del domingo.

  • Publicidad