Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anahí, de RBD, tuvo que abandonar concierto en Brasil para ir al hospital: ¿qué le sucedió?

Una de las integrantes de RBD tuvo que bajarse del escenario al presentar "graves" problemas de salud. ¿Qué pasará con los conciertos que faltan?

Anahí, de RBD, tuvo que abandonar concierto en Brasil para ir al hospital: ¿qué le sucedió?
Anahí, Mia Colucci en RBD, explicó a sus fanáticos la enfermedad que la aqueja.
Foto: @anahi

"Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud", escribió Anahí, una de las integrantes de RBD, en sus redes sociales, luego de que los dolores que presentaba en el cuerpo se complicaran en medio de su concierto en Sao Paulo, Brasil, en la noche del 17 de noviembre.

El Soy Rebelde Tour ha sido uno de los más exitosos a nivel internacional al reunir a las estrellas mexicanas Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni con su público luego de más de 15 años. Sin embargo, problemas de salud empiezan a afectar a los famosos.

En días pasados, Anahí y Dulce María comunicaron a sus seguidores que, luego de sus primeros conciertos por Brasil, empezaron a presentar complicaciones en su salud. El caso de Anahí se hizo más fuerte y la obligó a abandonar el escenario en medio del espectáculo del viernes.

Antes del concierto, la mexicana había escrito en sus redes sociales un mensaje en el que expresaba que "no tengo palabras para agradecer su cariño. Ha sido un día de mucho dolor pero aquí voy una vez más con todo mi corazón. Perdón si no puedo dar el show que ustedes merecen".

A pesar de su intento, faltando algunas canciones para terminar el concierto Anahí anunció que se sentía muy mal y su equipo la llevaría al hospital. Después de varios días con síntomas, los médicos finalmente descubrieron que la mexicana padece una grave infección renal.

Mientras Anahí se despedía del público, que la dejó ir con una ovación, Dulce María lloraba por ver mal a su compañera y Maite Perroni pedía a los fanáticos que dejaran ir a la cantante con un aplauso.

Publicidad

"He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones", explicó la famosa en sus redes sociales horas después.

Anahí agregó que, por el momento, "estoy en manos de los doctores y pensando en lo más importante que es la salud". También agradeció al público que entendió su salida del espectáculo.

Por ahora, se desconoce si Anahí estará presente en los espectáculos que faltan en Brasil. La banda tiene otras dos fechas los días 18 y 19 de noviembre en Sao Paulo, antes de emprender su camino de regreso a su natal México, donde tienen 12 fechas de conciertos pendientes.

  • Publicidad