Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrés Cepeda presenta una nueva canción para los enamorados: "Ser la mejor versión de sí mismo"

Tras anunciar su primer concierto en El Campín, Andrés Cepeda sorprende a su público con un nuevo lanzamiento musical. Además, el bogotano reveló detalles sobre la final de La Voz Kids.

Thumbnail

El cantante bogotano Andrés Cepeda está de estreno y le presenta a sus seguidores su nuevo tema llamado Prométeme, una sentida canción sobre el amor y los obstáculos que se atraviesan en el camino.

Andrés Cepeda aseguró en diálogo con Show Caracol que su nueva canción es una verdadera dedicatoria de amor. "Uno trata de ser la mejor versión de sí mismo posible, que no siempre es la más fiel de las versiones. Uno es más caballeroso, más detallista, siempre está de buen genio, a todo dice uno que sí y se arregla uno mucho mejor", dijo.

El artista se refiere a ese momento de las relaciones en las que todo es color de rosa. Sin embargo, en su canción plantea que, pasada esa etapa, las personas pueden cambiar su manera de actuar y ser más reales. Un momento en el que algunos pueden alejarse, pero, con la promesa del amor, se espera que se queden.

"Va pasando el tiempo y las personas vamos dejando ver quiénes somos realmente. Los defectos aparecen, el mal humor, los celos", afirmó.

Y agregó que su llamado a las parejas es que, "por favor, cuando salga a flote la verdad de quiénes somos, quédense". Y todo esto lo complementa con una propuesta audiovisual en la que él está cantando con los ojos vendados en medio de un jardín lleno de hermosas flores.

Publicidad

Por otro lado, el cantante está muy emocionado por el anuncio de su gira Tengo ganas tour, que lo llevará a importantes escenarios internacionales, pero también la de Nuestra vida en canciones, con la que celebrará 30 años de carrera artística cerrando con un importanteconcierto en El Campín de Bogotá.

"Es muy emocionante, he cantado en el estadio, pero nunca solo, siempre con otros artistas. Entonces esto tiene un significado muy especial que me lleva, incluso, antes del inicio de mi carrera, cuando yo iba a ver a los grandes artistas al Campín y soñaba con algún día estar allí", anotó.

Andrés Cepeda habla sobre la recta final de La Voz Kids

El cantante, que además es el decano de La Voz Kids de Caracol Televisión, también reveló algunos detalles de lo que viene para el programa de canto infantil que entra en su recta final.

Publicidad

"Se acerca el final, estamos muy felices porque estamos llevando a los mejores de cada equipo hasta allá y ya estamos a punto de soltar la responsabilidad para que sea el público el que elija a su favorito", manifestó.

  • Publicidad