Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así va la recuperación de Lina Tejeiro tras segunda extracción de biopolímeros: "Valdrá la pena"

A pesar de que la actriz Lina Tejeiro ingresó al quirófano en enero de 2023 para someterse a una nueva extracción de biopolímeros, dice que “esta recuperación ha sido demasiado lenta, pero de mucho aprendizaje”.

Así va la recuperación de Lina Tejeiro tras segunda extracción de biopolímeros
Algunos de los seguidores de Lina Tejeiro creyeron que su distanciamiento de redes sociales se debía a que tenía un "nuevo amor".
Foto: Instagram: @linatejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro, conocida por sus papeles en ‘Padres e hijos’ y ‘La hipocondriaca’, ha tenido un largo proceso de recuperación tras someterse a una segunda extracción de biopolímeros a inicio de 2023.

En enero habló sobre su proceso con los biopolímeros y dijo: "Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Mi salud se empezó a ver muy afectada, tenía muchos dolores, muchos calambres. Una de las razones por las que estuve hospitalizada por los riñones fue porque los biopolímeros me bajan demasiado las defensas".

Tras el primer procedimiento quirúrgico creyó que no iba a volver a tener ningún síntoma, pero debió ingresar nuevamente al quirófano.

Ya han pasado varios meses desde que ingresó a cirugía y en medio de una reciente dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram (@linatejeiro), uno de sus seguidores le preguntó cómo seguía su salud. Ante la inquietud, Lina Tejeiro respondió: “Ay, si les contara. Yo sigo en recuperación. Me operé el 12 de enero de la segunda extracción de biopolímeros de espalda, sigo fajada, sigo con una espuma aquí (en la espalda baja) porque sigo drenando”.

Publicidad

Y añadió: “Esta recuperación ha sido demasiado lenta, pero de mucho aprendizaje. Valdrá la pena”.

Aunque muchos pensaron que su distanciamiento en redes sociales se debía a un “nuevo amor”, afirmó que su ausencia se dio por el proceso de recuperación, pero que ha intentado estar en contacto con sus seguidores porque ellos “la recargan”, pues le ayudan a pensar que en “cualquier momento ya voy a estar bien”.

Publicidad

Sobre el espacio que se ha tomado de las plataformas digitales, informó que también se debía a que “me siento limitada creativamente, no puedo vestir como yo quisiera. Todo el tiempo tengo que estar escondiendo una faja que tengo puesta, una espuma que tengo haciéndome presión en la espalda, todavía estoy en curaciones”.

Se conoce que Lina Tejeiro es una persona a quien le apasiona practicar deporte, pero debido a la larga recuperación no se ha sentido “cómoda haciendo ejercicio porque sudo demasiado y se me moja la espuma y tengo que ponerme ropa súper ancha para esconder esto (la faja y la espuma)”.

Incluso, manifestó que su distanciamiento en medio de la recuperación también ha sido porque “siento que no puedo dar el 100% de mí y me frustra”.

Publicidad

  • Publicidad