Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny apareció montando caballo en Puerto Rico, luego de confirmarse que está soltero

El artista puertorriqueño Bad Bunny desató la locura entre decenas de fanáticos boricuas al aparecer por las calles de un municipio cabalgando. Los seguidores no daban crédito a la presencia del conejo malo.

Restaurante de Bad Bunny en Miami enfrentaría demanda por agresión a un comensal
Bad Bunny reapareció tras confirmarse su ruptura con Kendall Jenner.
Harry How/Getty Images

Luego de que la prensa internacional confirmara que la relación amorosa entre Bad Bunny y Kendall Jenner terminó, el artista urbano reapareció de una forma muy particular en su natal Puerto Rico.

Montado a caballo y con atuendo de vaquero, el cantante fue captado junto a un gran grupo de personas que también iban cabalgando por las calles de Ciales, un municipio en la zona montañosa del norte de la isla.

Todo parece indicar que, luego de su separación con la famosa modelo que hace parte de la familia Kardashian, el artista se refugia en su país natal y en sus proyectos laborales.

La imagen deBad Bunny se asemeja a la portada de su más reciente álbum, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, y por esto varias personas asimilan que la cabalgata improvisada del artista corresponde a la grabación de algún videoclip musical o proyecto audiovisual.

Publicidad

Efectivamente, equipos de cámaras estaban grabando al artista junto a las otras personas, lo que prueba que se trata de un trabajo del que todavía se desconocen los detalles.

Al regarse por la zona la noticia de que Bad Bunny estaba cabalgando por las calles, varios curiosos y fanáticos también hicieron presencia en las vías públicas con sus celulares para grabar el particular suceso.

Publicidad

¿Por qué terminaron Bad Bunny y Kendall Jenner?

Aparentemente, la relación entre el cantante puertorriqueño, de 29 años, y la modelo estadounidense, de 28 años terminó luego de 10 meses. Los rumores de su romance iniciaron en febrero de este año, cuando a los dos se les vio juntos en fiestas y restaurantes; además de algunas citas románticas montando a caballo y cenando.

Una fuente cercana a la ahora expareja señaló a la revista People que la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner terminó porque el romance “se enfrió”, todo ello debido a que ambas celebridades tienen “agendas muy ocupadas”.

“No hay ninguna negatividad entre ellos, todavía quieren lo mejor el uno para el otro”, agregó esa persona, señalando que la familia Kardashian aprecia al puertorriqueño y que los dos famosos eran consientes de que "son muy jóvenes para sentar cabeza".

  • Publicidad