Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny le quitó el título de rey del pop a Michael Jackson, según Forbes

La publicación de la revista nombrando a Bad Bunny como el nuevo rey del pop causó polémica en las redes sociales. ¿Es posible comparar el talento de ambos artistas?

Bad Bunny le quitó el título de 'rey del pop' a Michael Jackson, según Forbes
Fanáticos de Bad Bunny y Michael Jackson se enfrentan por publicación de Forbes.
Fotos: Archivo

¿Bad Bunny es el nuevo rey del pop? Así lo nombró en su más reciente portada la revista internacional de Forbes y desató toda una polémica en las redes sociales. Especialmente, quienes cuestionan el título son los fanáticos de Michael Jackson.

En la más reciente edición de la revista internacional, el cantante puertorriqueño Bad Bunny es la portada y, además, la entrevista central de la publicación. Sin embargo, que lo hayan nombrado con el título que Michael Jackson ostenta desde hace varias décadas causó malestar entre los internautas.

Según Forbes, Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, es en la actualidad uno de los artistas latinos más exitosos a nivel mundial, consideración con la que coinciden otras publicaciones internacionales. Señalaron en su texto sobre el artista que a sus 29 años "todo lo que crea se convierte en un éxito mundial".

Aunque el éxito del puertorriqueño es innegable, pues recientemente también encabezó por quinta vez consecutiva el listado de artistas latinos del año de Billboard, los seguidores del auténtico rey del pop, Michael Jackson, aseguran que es una falta de respeto darle el título al puertorriqueño.

"¿Esto es un chiste? ¿Cómo insultan a Michael Jackson así?", "MICHAEL JACKSON no hizo una carrera de más de 40 AÑOS PARA QUE VENGAN CON ESTE INSULTO", "En ese caso, rey del reguetón pero JAMÁS del pop", "Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson" y "Respeten a Michael Jackson" son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación de la revista.

Publicidad

Otro de los puntos que destacó la publicación internacional para darle ese nombramiento a Bad Bunny es que el puertorriqueño ahora hace parte de su exclusivo grupo de artistas 30 under 30, del cual solo hacen parte personalidades menores de 30 años que han construido una carrera exitosa y poderosa.

Incluso con el impacto que el puertorriqueño tuvo en la industria musical internacional con todo su catálogo musical en español, los seguidores de Michael Jackson siguen señalando que no hay manera de comparar a Bad Bunny con el músico que recibió el título hace más de 50 años e incluso después de su muerte sigue siendo referente musical.

Jackson fue nombrado como un "pequeño rey del pop" por Diana Ross en 1975, cuando todavía hacía parte de la agrupación The Jackson 5, junto a sus hermanos. El título rey del pop empezó a ser más utilizado con el paso de los años para referirse al artista, especialmente después de su éxito con Thriller en 1982 y, tras su muerte, fue nombrado rey del pop eterno.

  • Publicidad