Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Vives "le roba un beso" a cantante de Maná durante rumba, en Bogotá

En medio del furor de la fiesta y después de un exitoso concierto en Bogotá, Carlos Vives y Fher se juntaron en un bar de la ciudad donde prendieron la fiesta con sus canciones más célebres.

Carlos Vives le roba un beso a cantante de Maná durante rumba en Bogotá
Cantaron 'Robarte un beso' a grito herido -
Intagram: Manaoficial

Después del concierto que tuvo el grupo mexicano Maná, en el Movistar Arena de Bogotá, en donde Carlos Vives fue el invitado especial, los integrantes de la banda tuvieron una rumba con el cantante samario en un bar de la ciudad.

Después del gran show, Carlos Vives invitó a la banda a un bar de Bogotá y, en medio del furor de la fiesta, "le robó un beso" a Fher, cantante de Maná.

En un video que se ha compartido en redes sociales, el intérprete samario estaba cantando junto al mexicano, a grito herido, su éxito Robarte un beso.

En medio del coro de la canción, Carlos le tomó el rostro a Fher, le dio varios besos en la mejilla y este respondió con una gran sonrisa y aplausos para el músico colombiano.

Otra grabación que se ha hecho viral es en medio del concierto en donde Maná interpreta Oye mi amor, una de las canciones que los lanzaron al estrellato, y el invitado especial para cantar el tema fue Carlos Vives.

Publicidad

En medio del éxito musical, Carlos se colgó en el cuello la bandera de México y, por su parte, Fher hizo lo propio y se puso una bandera de Colombia.

  • Publicidad