Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carolina Cruz hizo una cuantiosa inversión para el disfraz de sus hijos: ¿cuánto les costó?

Matías y Salvador, los pequeños de la presentadora Carolina Cruz impactaron con sus atuendos de famosos, uno de ellos es de los más populares entre los niños.

¿Carolina Cruz se mudó de casa? Presentadora se sinceró sobre sus preocupaciones
Algunos internautas se percataron que Carolina Cruz estaba filmando sus rutinas de ejercicio en un área distinta.
Instagram @carolinacruzosorio

Siguen apareciendo imágenes y videos de los disfraces que los famosos y sus niños utilizaron en la noche de Halloween. Carolina Cruz y sus hijos no se quedaron atrás y muchos de sus seguidores se cuestionaron el precio del disfraz del más pequeño.

La famosa presentadora hizo una publicación en la que mostró cómo fue la celebración del también conocido como Día del Niño que tuvieron sus hijos Matías y Salvador. En las imágenes quedó en evidencia que los niños utilizaron divertidos atuendos.
El mayor, Matías, demostró que es uno de los fanáticos del jugador de fútbol argentino Messi, por lo que decidió disfrazarse de él luciendo el uniforme del Inter de Miami, su nuevo equipo.

Por su parte, Salvador enterneció con el disfraz de un perrito bombero, muy famoso entre los niños pequeños por las caricaturas de Paw Patrol, serie en la que este personaje tiene el nombre de Marshall.

Algunos seguidores de Carolina Cruz se preguntaron el precio que este disfraz tiene, ya que se ha convertido en uno de los más pedidos por los niños debido a la popularidad de la serie.
Una búsqueda en plataformas de ventas online se pueden encontrar diferentes versiones del atuendo que, dependiendo de la calidad y cantidad de accesorios, el precio puede oscilar entre los $168.000 y los $398.000 pesos.

Publicidad

El disfraz de Carolina Cruz que causó suspiros

Los presentadores de Día a Día aprovecharon el Halloween para recordar con sus disfraces algunas producciones de Caracol Televisión. Carolina Cruz se robó las miradas con su traje de diabla, al igual que Shakira.

La vallecaucana utilizó uno de los disfraces de Halloween más populares, el de diabla, luciendo un atuendo negro con transparencias, acompañado de una capa roja, tacones, un tridente rojo y unos cuernos del mismo color.

Publicidad

Con el disfraz de la presentadora vallecaucana se recordó la producción Tentaciones, una serie que se transmitió entre 1994 y 1998, y el famoso personaje de la diabla Luz Bella, que fue enviada desde el infierno para corromper a los humanos.

En las redes sociales, los internautas reaccionaron con piropos al disfraz de Carolina Cruz. "Una diablita muy hermosa", "Quedó hermosa", "Bello cuerpo, todo le luce", "ese es el disfraz perfecto para ella", "Diabluras y sabe cositas", se lee en algunos comentarios.

  • Publicidad