Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Conoce al hijo de Alina Lozano? Estas son algunas fotos del joven del que poco se sabe

El adolescente no suele hacer publicaciones en sus redes sociales, aunque tiene más de 1.000 seguidores. Muchos esperan conocer su opinión acerca de la relación de Alina Lozano con Jim Velásquez.

¿Conoce al hijo de Alina Lozano? Estas son las fotos del apuesto joven
El hijo de Alina Lozano es un adolescente apasionado por la música.
Facebook Alina Lozano

Desde que Jim Velásquez reveló su relación con la actriz Alina Lozano, los usuarios de redes sociales desean saber más sobre la vida de la artista. En las últimas horas se han conocido algunas imágenes de su hijo, un adolescente que se dedica a hacer música.

El adolescente no suele publicar muchas fotos a través de sus redes sociales. Recientemente algunas imágenes del joven junto a su papá se han hecho virales.

La esposa de Jim sostuvo una relación sentimental con su colega, el también actor Mijail Mulkay, con quien tuvo un hijo llamado Samuel.

El actor Mijail Mulkay se ha encargado de dar a conocer al menor, que hoy es un adolescente. Samuel es un músico que llena de orgullo a su familia.

Publicidad

El joven tiene más de mil seguidores en Instagram, aunque no ha publicado nada desde marzo de este año. Sus simpatizantes están atentos a lo que diga sobre la controversial y mediática relación de su mamá con Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.

Alina.jpg
Tiktok: samm_x_0_

Alina Lozano no acostumbra a publicar contenidos con su hijo, pero sí ha dicho en algunas entrevistas que su hijo tiene el don de la actuación de sus dos padres. La actriz también ha hablado sobre su matrimonio en alguna ocasión y dijo que la única opinión que le importa es la de Samuel. “Tiene 15 años y somos superamigos. Él me dijo, ‘ay mamá, ustedes están locos’”, dijo Alina Lozano a mediados de 2023.

  • Publicidad