Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuántos años tiene Patricia Silva, saliente humorista de Sábados Felices?

Entre lágrimas, la comediante Patricia Silva se despidió este 13 de abril de Sábados Felices tras 39 años haciendo reír a los colombianos: "Soy una mujer muy bendecida".

Patricia Silva
Patricia Silva es actriz y humorista -
Tomada de Facebook: Patricia Silva

"Bendigo mi canal y bendigo a Sábados Felices". Con estas palabras, la humorista Patricia Silva se despidió de Sábados Felicesluego de 39 años haciendo reir a miles de colombianos a través de Caracol Televisión. La comediante se pensionó.

Entre lágrimas, Patricia Silva expresó durante el programa este 13 de abril que "soy una mujer muy bendecida, he estado casi 40 años acá y les voy a decir algo: Sábados Felices debe continuar, bendigo mi canal y bendigo a Sábados Felices, bendigo a todos mis directores que pasaron por este programa. Todos fueron tan lindos conmigo".

Con flores, aplausos y emotivas palabras, colegas y el público que estaba en el set despidieron a la icónica humorista. "La falta que nos vas a hacer a todos Patricia Silva, hiciste historia. Te deseamos lo mejor en tu camino y que cumplas todos tus sueños, no pares de hacer reir, ¡Colombia lo necesita ayer, hoy y siempre! Sábados Felices te da las gracias", expresó el programa en su cuenta de Instagram.

¿Qué edad tiene Patricia Silva?

La humorista tiene aproximadamente 62 años y una carrera de casi 40 en la comedia. En redes sociales, la también actriz recibió un sinnúmero de mensajes de despedida por parte de sus seguidores.

"Patricia duró muchísimos años en ese programa, trabajando honestamente y muy fuerte. La recuerdo desde que soy pequeña", "el tiempo pasa y no en vano, muchas risas y buen humor. Que disfrutes de tu pensión y el descanso de tanto excelente trabajo en Sábados Felices, bendiciones" y "👏👏👏 aplaudo tu carrera, tu vida, tu amor por la TV colombiana. Gracias por llevarnos esas sonrisas a los colombianos", comentaron fans de la humorista.

  • Publicidad