Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniela Ospina presumió su barriguita de embarazo: "Esa pancita es de niño"

La deportista Daniela Ospina espera su segundo hijo, el primero con su prometido, el actor Gabriel Coronel. En redes sociales no paran de especular sobre el sexo del bebé.

En la publicación, Daniela Ospina luce un top blanco y una falda amarilla con la que se robó todas las miradas
En la publicación, Daniela Ospina luce un top blanco y una falda amarilla
Instagram @daniela_ospina5

Fue hace una semana que Daniela Ospina confirmó, mediante una publicación en sus redes sociales, que su familia se creció. La deportista espera su primer hijo con su prometido, el actor Gabriel Coronel.

"Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas y quisimos, a través de este video, contárselos 👼🏻", dijo Daniela Ospina en un video donde confirmó su segundo embarazo.

Una semana después de esta noticia, la empresaria apareció en su Instagram presumiendo su barriguita. Daniela luce un top blanco y una falda amarilla con la que se robó todas las miradas de sus seguidores.

“Hablemos de esta pancita. ¿Salió de la nada? Los leo”, escribió.

Publicidad

Muchos especulan que Daniela Ospina podría estar esperando un niño.

"Apenas sale a la luz el embarazo y se empieza a notar la pancita. Felicitaciones", "Uff, esa pancita es de niño", "Dios bendiga tu hogar y que el bebé venga sano y fuerte. Tu esposo escogió una buena madre para su hijo", "Es la mejor respuesta a un gran amor que ha pasado por todas las etapas del enamoramiento, la comprensión, el respeto y la ayuda mutua" y "Te ves muy linda, serás una supermamá 🤩" fueron algunas opiniones.

Publicidad

¿Ya se casaron Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

La joven pareja ha derrochado amor en las redes sociales, sin embargo, se ha especulado que la deportista y el actor se casaron en secreto en Miami, Estados Unidos.

Los rumores de una boda secreta iniciaron después de que se divulgó una supuesta acta de matrimonio a nombre de Daniela Ospina y Gabriel Coronel. No obstante, ellos aclararon a sus seguidores que aún no han llegado al altar.

“¿Cuándo te casas?”, fue el interrogante de un seguidor de Daniela Ospina, quien le pidió a su prometido responder: "Tengo muchas de estas preguntas en mi Instagram, ¿me puedes ayudar?".

Coronel le respondió entre risas: "¿Te quieres casar conmigo?". Teniendo en cuenta que aún no respondían la pregunta, sus fans insistieron.

Publicidad

"¿Puedes responder algo a la gente que está preguntando?", agregó Daniela, a lo que su novio respondió: "Este año nos casamos, este añito nos casamos".

Y es que, en noviembre de 2022, por medio de su cuenta de Instagram, Gabriel Coronel fue abordado por sus seguidores, quienes sintieron curiosidad sobre sus deseos de paternidad y, si así fuera, cuántos hijos deseaba tener. El actor se pronunció al respecto.

Publicidad

“Sí, quiero tener tres, tres niños”, indicó.

Ante su respuesta, Daniela precisó que “ya hay uno”, refiriéndose a su hija Salomé.

  • Publicidad