Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Devuélveme la vida, la nueva producción de Caracol Televisión que promete robar corazones

Devuélveme la vida es una historia que promete poder, traición, venganza y mucho amor. La nueva producción de Caracol Televisión se emitirá después de El Desafío XX años.

Devuélveme la vida, la nueva producción de Caracol Televisión que promete robar corazones
Intagram: Caravoltv

Devuélveme la vida es la nueva producción de Caracol Televisión que promete traer una historia clásica de poder, traición, venganza y amor.

Este melodrama está ambientado en los años 50 y 70, época marcada por la discriminación, los prejuicios, el machismo y la desigualdad.

La sinopsis de esta emocionante producción se basa en la historia de amor imposible que tiene como protagonistas a Mariana Azcárate (interpretada por María José Camacho) y Joaquín Mosquera (Sergio Herrera).

El papá de Mariana, la heredera de la hacienda algodonera La Victoria, descubre que su hija está enamorada de Joaquín, un jornalero afrodescendiente, y decide separarlos, esto a pesar de que su primogénita está esperando un hijo del joven trabajador.

Joaquín sobrevive a un intento de asesinato y huye para salvar su vida, pero años después regresa para cobrar venganza a la familia Azcárate.

Publicidad

Esta serie fue grabada 100% en exteriores, en imponentes paisajes colombianos con campos de siembra de algodón.

El elenco está integrado por María José Camacho, Sergio Herrera, Paula Castaño, Carlos Manuel Vesga, Ricardo Mejía, María Landaburu, Luis Gerónimo Abreu, entre otros.

Publicidad

Devuélveme la vida llegará este 16 de abril a las pantallas del Canal Caracol y se emitirá después de El Desafío XX años.

  • Publicidad