Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dua Lipa estará en la portada de la revista Time como persona más influyente del mundo

“Recuerdo que cuando estaba trabajando en mi primer álbum estaba tomando notas sobre lo que iba a ser mi tercer álbum", manifestó Dua Lipa, quien afirmó haber dado un "giro de 180 grados".

Dua Lipa
"He dado un giro de 180 grados", afirmó Dua Lipa.
Instagram: dualipa

La cantante, compositora y modelo británica, Dua Lipa, hace parte de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

La también actriz fue reconocida por su trayectoria, debut en el cine con Barbie y sus éxitos en la industria musical. La británica está ad portas de estrenar Radical Optimism, su tercer álbum.

“Desde que era muy pequeña he anotado cosas que soñé para mí. Aunque surgen sorpresas que evalúo en el momento, siempre hay una meta a largo plazo. Es importante simplemente escribir las cosas. Nunca se sabe lo que podría hacerse realidad”, contó Dua Lipa.

Por ahora, el objetivo principal de la británica es sacar a la luz su tercer álbum, Radical Optimism, el cual estrenará el próximo 3 de mayo.

“Recuerdo que cuando estaba trabajando en mi primer álbum estaba tomando notas sobre lo que iba a ser mi tercer álbum. Simplemente soy una persona diferente, así que este disco será diferente. Tengo diferentes pensamientos, deseos, necesidades y perspectivas. He dado un giro de 180 grados”, acotó.

Dua Lipa en portada de la revista Time
Fue escogida entre 100 personas influyentes a nivel mundial-
Revista Time

Publicidad

  • Publicidad