Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia publica video vomitando por su embarazo: "No mires, amiga"

Pese a los síntomas fuertes que ha tenido, Epa Colombia dejó claro que sigue muy emocionada con su proceso para convertirse en mamá. "La bebé está supergrande, se mueve muchísimo".

"Estoy muy feliz", expresó Epa Colombia
"Estoy muy feliz", expresó Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida comoEpa Colombia, mostró en sus redes sociales los fuertes síntomas que ha tenido durante su embarazo.Cabe recordar que la empresaria de keratinas se sometió a un proceso de inseminación artificial porque deseaba convertirse en mamá.

Un seguidor le preguntó a Epa Colombia: "¿Qué síntomas has presentado?". La creadora de contenido compartió entonces un corto video en el que aparece vomitando. "Amiga, no mires jajajaja. Mantengo todo el tiempo así", escribió Daneidy.

Epa Colombia publica video vomitando por su embarazo
Epa Colombia publica video vomitando por su embarazo
Instagram de Epa Colombia

Pese al duro proceso, Epa Colombia asegura que no se arrepiente de nada. Por el contrario, expresó que se encuentra muy feliz y publicó en sus historias de Instagram una fotografía de la ecografía de la pequeña Dafne Samara: "Esta supergrande amiga, se mueve muchísimo. Estoy muy feliz".

La influencer también dejó ver una foto en la que su novia, Karol Samantha, le dio un tierno beso en su barriguita.

¿Qué pasará con el futuro de la bebé de Epa Colombia si se separa de Karol Samantha?


De otro lado, seguidores de Epa Colombia se cuestionaron sobre el futuro de la bebé en caso de que den por terminada su relación, a propósito de las peleas que han protagonizado.

Publicidad

De acuerdo con la influenciadora, que respondió sin reparo las preguntas de los usuarios en redes sociales, su objetivo es conformar una familia y que la nueva bebé que llegue al mundo, a quien llamará Dafne Samara, crezca con sus dos mamás. Por este motivo, aseguró que la responsabilidad y el amor serán compartidos entre ella y Karol Samantha si hubiera una separación.

“¿Si terminas con Karol, ella aún podrá ver a tu bebé? O sea, ¿seguiría siendo mamá del bebé?”, fue la pregunta que Epa Colombia respondió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en un video en el que involucró la participación de su pareja.

Publicidad

“En este caso, las dos somos la mamá, y hay un 50 y 50, ni Karol más ni yo más. Acá es un 50 y 50%. Y ya que estamos haciendo todo lo que es legalmente constituido por la ley, ella es la mamá y tiene los mismos beneficios y los mismos derechos que yo, ¿cierto, amor?”, comentó Epa Colombia entre risas.

Asimismo, resaltó que la responsabilidad también cumple un papel fundamental en esta nueva etapa: “Y las mismas obligaciones”, agregó. Alivianando la situación, la empresaria le impregnó un tono cómico a la conversación diciéndole a su novia Karol Samantha que, así como ella, tampoco podía tomar alcohol mientras el embarazo.
Finalmente, Epa Colombia compartió en una publicación el acuerdo al que llegaron como pareja al momento de decidir procrear a su bebé:

“Karol Samantha y yo somos las mamás 50/50, genéticamente, de nuestra hija. Es decir, que cada una claramente puso de su parte en todo tipo, Karol con los óvulos y yo con el embarazo, mi genética… Si en algún momento hay una demanda o algún juicio legal, ninguna saldrá perjudicada, no será ‘menos’ que nadie, las dos somos la mamá, tanto genética y legalmente”.

  • Publicidad