Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esperanza Gómez revela detalles de su vida con sus dos maridos: "Yo soy muy celosa"

Durante una entrevista para un podcast, Esperanza Gómez, actriz de contenido para adultos, contó cómo es su relación con sus parejas: "Uno los quiere de diferentes maneras".

Esperanza Gómez aseguró que en las relaciones poliamorosas siempre hay favoritos
Esperanza Gómez aseguró que en las relaciones poliamorosas siempre hay favoritos
Tomada de Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez, una de las actrices de contenido para adultos más cotizadas en la industria, se sinceró sobre su relación poliamorosa. Durante el programa de podcast La Nave, la modelo dio detalles sobre las reglas que les puso a sus dos parejas. Uno de sus novios vive en Colombia y el otro, en Estados Unidos.

En primer lugar, la actriz porno aseguró que en las relaciones poliamorosas siempre hay favoritos.
"Es como los papás. Los padres siempre van a tener hijos favoritos, así es en la relación de pareja. Uno tiene uno que es el principal, uno los quiere de diferentes maneras. Cuando uno de ellos siente que uno se devela más por el otro, empieza a sentir celos. Muchas relaciones de poliamor, con el paso de los años, comienza a deteriorarse por eso", sostuvo Esperanza Gómez.

Sin embargo, la mujer de 42 años dejó boquiabiertos a los anfitriones del programa y a sus seguidores después de que confesó que ella también era celosa.

“Tú creas tus propias reglas. Yo, por ejemplo, soy muy celosa", expresó. "Tiene dos maridos y muy celosa", respondió, entre risas, Marko, influencer y anfitrión del programa.

Publicidad

Esperanza Gómez continuó diciendo que “sí los autorizo a que salgan con otras chicas, pero me tienen que contar, no pueden quedarse a dormir. O sea, van a lo que van, terminan y llaman el Uber, cojan taxi y se van”.

Agregó: "Si rompen las reglas, obviamente me dan celos. Y si la persona también empieza a salir con viejas a escondidas dándole el permiso, obviamente me voy a poner celosa".

Esperanza Gómez estalló las redes sociales tras besar a una influencer: "Qué afortunada"

Por otro lado, Esperanza Gómez sorprendió a sus seguidores y a Pangie, una influencer a quien besó en los labios. Durante un evento para moteros, la actriz de contenido para adultos estaba a bordo de una motocicleta junto con la joven.

Publicidad

En ese momento sucedió lo inesperado, pues Esperanza Gómez, al bajar del vehículo, agarró del rostro a Pangie y la besó. La mujer se quedó perpleja y reaccionó con un grito y risas.

"Yo nunca había besado a una vieja. ¡Mari#@!", expresó la creadora de contenido, quien compartió la escena en su cuenta de TikTok.

"Yo sí la beso. Es Esperanza Gómez, no hay oportunidades así en la vida 😂😂😂", "jajajaja, pero qué buena suerte 🥺😂😂🥰🥰", "lo más hermoso que pudieron ver mis ojos", "los nervios de Pangie. Jajaja, esa cara no tiene precio", fueron algunas reacciones al video.
Y es que, semanas atrás, Esperanza Gómez también apareció besando a Flavia Dos Santos, sexóloga.

  • Publicidad