Alina Lozano anunció que espera a su primer hijo
junto a su compañero sentimental, el también actor Jim Velásquez. La noticia del embarazo de la intérprete de 55 años generó conmoción, puesto que se encuentra en una edad donde la etapa de gestación se considera de alto riesgo.
No solo la actriz, que dio vida a doña Nidia en Pedro, el escamoso, ha quedado en embarazo a una edad avanzada. Le contamos que otras famosas atravesaron una situación similar.
¿Qué famosas han quedado en embarazo después de los 40 años?
Salma Hayek: a los 41 años, la actriz mexicana dio a luz a su hija Valentina. A pesar de enfrentar náuseas y complicaciones por diabetes gestacional, Salma describió su embarazo como una etapa inolvidable.
Halle Berry: la ganadora del Oscar se convirtió en madre por primera vez a los 41 años con su hija Nahla. Seis años más tarde, dio la bienvenida a su segundo hijo, Maceo, de manera sorpresiva.
Publicidad
Nicole Kidman: después de luchar contra la infertilidad y adoptar dos hijos durante su matrimonio con Tom Cruise, Nicole tuvo a su hija Sunday Rose a los 41 años. En 2011, ella y su esposo Keith Urban tuvieron una segunda hija mediante gestación subrogada.
Madonna: la reina del pop fue madre por segunda vez a los 42 años cuando nació su hijo Rocco, fruto de su relación con Guy Ritchie.
Mariah Carey: tras varios intentos y tratamientos, la cantante debutó como madre a los 42 años, dando a luz a los gemelos Moroccan y Monroe.