Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía: el complemento perfecto de amor y admiración en La Voz Kids

En La Voz Kids, uno de los programas favoritos de los colombianos, Greeicy Rendón y Mike Bahía son entrenadora y asesor. En cada capítulo ellos demuestran que se complementan como equipo.

Greeicy Rendón y Mike Bahía: el complemento perfecto de amor y admiración en La Voz Kids

Greeicy Rendón y Mike Bahía son sinónimo de complicidad, amor y admiración. En La Voz Kids son entrenadora y asesor, responsabilidad que comparten y en la que se complementan como un equipo.

“Qué rico poder vivir una experiencia así juntos. Llegó en un momento muy lindo porque estamos viviendo un montón de sentimientos nuevos porque estamos empezando en este camino de ser padres”, manifestó Greeicy Rendón.

Por su parte, Mike Bahía afirmó que esta es una faceta en la que no se conocía con Greeicy: “Yo no había logrado estar con ella en este programa”.

La cantante caleña afirmó que los dos son “un equipo maravilloso porque la vida nos ha permitido que cada cosa que nos llega nos une mucho más. Estar ahí juntos guiando a los niños, acompañándolos y aconsejándolos, todo el tiempo lo hacemos desde esa posición como si estuviéramos haciéndolo con Kai”.

Llevan 11 años juntos, en los que han compartido escenario, sus canciones y ahora esta experiencia en La Voz Kids, de Caracol Televisión, que han gozado de inicio a fin.

Publicidad

“Al final, las decisiones difíciles se las voy a dejar a Greeicy. Yo vine a apoyarla en ver cualidades y encontrar posibilidades, pero la decisión final la toma ella”, explicó Mike Bahía.

Greeicy Rendón y Mike Bahía han ganado en el amor, en la música y esperan también ganar en La Voz Kids.

  • Publicidad