Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Diomedes Díaz no reconocido fue criado por el Joe Arroyo: esta es su historia

Diomedes Díaz, 'El Cacique de la Junta', no solo fue reconocido por su música, también por la cantidad de hijos que tuvo. Uno de los no reconocidos tiene una particular historia con el Joe Arroyo.

Diomedes Díaz habría dado números de la lotería en un sueño y un afortunado ganó el premio mayor
El Cacique tuvo más de 20 hijos, varios de ellos sin reconocer.
Colprensa

A Diomedes Díaz, también conocido como 'El Cacique de la Junta', lo rodean muchas historias curiosas y escandalosas, algunas de ellas relacionadas con sus más de 20 hijos. Recientemente, se conoció la existencia de Christopher, uno de los hijos del cantante que no tiene su apellido y fue criado por el Joe Arroyo.

A lo largo de su vida, muchas polémicas rodearon al cantante vallenato Diomedes Díaz, entre ellas, el rumor de sus más de 20 hijos sin reconocer. Aunque en vida el artista reconoció legalmente a 21, la cifra de no reconocidos sigue siendo un misterio.

Recientemente, en redes sociales, se hizo popular la historia de Christopher Carrillo Ramón, un joven que asegura ser hijo de Diomedes Díaz y que creció en los Estados Unidos junto a su madre Jaqueline Ramón, la última esposa del salsero Joe Arroyo.

A través de sus redes sociales, 'Kike', como es conocido este hijo del cantante colombiano, demuestra que también tiene aptitudes musicales. De hecho, Carrillo ha estado incursionando en el género urbano.

En su perfil de Instagram, Christopher deja en evidencia que a lo largo de su vida en Estados Unidos ha trabajado en el área de la construcción o mantenimiento. Sin embargo, en recientes publicaciones comparte con orgullo la llegada de su canción 'Ponlo a menear' a las emisoras latinas.

Según se ha establecido en la prensa local, Carrillo fue producto de una relación fugaz entre Diomedes Díaz y Jaqueline Ramón. El romance entre ellos no prosperó y la mujer crio a su primogénito junto a su primer esposo Javier Carrillo, quien le dio su apellido al hijo de Diomedes.

Publicidad

De hecho, en una entrevista que Jaqueline Ramón concedió hace varios años a un periódico de Barranquilla, la mujer aseguró que "padre no es el que engendra, sino el que cría. Mis hijos Christopher y Edwin son de mi primer esposo: Javier Carrillo".

Sin embargo, el esposo de la mujer fue asesinado en Venezuela cuando sus hijos todavía eran muy pequeños. Tras el fallecimiento de Carrillo, la madre de Christopher tuvo una relación con el cartagenero Joe Arroyo, siendo la última esposa del salsero hasta el día en el que el músico murió.

Es por esto que, aunque Christopher Carrillo reconoce a Diomedes Díaz como su padre, dedicándole algunas publicaciones en sus redes sociales, el artista tuvo como figura paterna la mayor parte de su vida al segundo esposo de su madre, es decir, al Joe Arroyo.

Publicidad

  • Publicidad