Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

J Balvin reveló su número telefónico en medio del Super Bowl

Aunque se esperaba que J Balvin apareciera en el show del medio tiempo del Super Bowl, el paisa tuvo otra importante participación a lo largo del partido. ¿De qué se trató?

J Balvin reveló su número telefónico en medio del Super Bowl
El cantante colombiano J Balvin apareció en un comercial del Super Bowl -
Foto: YouTube

La representación colombiana llegó al Super Bowl 2024 gracias a J Balvin, aunque de una manera no esperada. Semanas atrás existían rumores sobre la posible presentación del paisa en el show del entretiempo del partido entre los equipos San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, acompañando a Usher, pero el cantante colombiana tuvo su aparición con un importante anuncio: su número telefónico.

J Balvin estuvo presente en los videos con los que la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, NFL por sus siglas en inglés, anunció que el show del medio tiempo estaría liderado por Usher, lo que inició los rumores. Durante el juego, aunque no estuvo en el escenario, apareció en uno de los tradicionales comerciales publicitarios.

El colombiano participó en el anuncio de Verizon, una compañía de telecomunicaciones. A lo largo de los 60 segundos, el artista propone el reto de poner a prueba la red revelando su número telefónico, lo que revolucionaría a sus fanáticos.

Efectivamente, J Balvin reveló su número de contacto, generando que millones de personas empezaron a llamarlo y enviarle mensajes. Lo curioso es que, según contó el mismo colombiano en una entrevista con People en Español, la experiencia se trasladará a la realidad.

Publicidad

"¡Si llamas me vas a escuchar o, si no, te llamo de vuelta!", aseguró el cantante colombiano. Por lo tanto, el número al que los fanáticos del paisa se pueden comunicar es: 917-920-5445.

En redes sociales los seguidores de J Balvin confirman que se comunicaron al número de teléfono y recibieron una gran respuesta. "El pana saluda 1 minuto", aseguró un internauta revelando que al comunicarse hay un saludo grabado por parte del colombiano.

Publicidad

Por años, el Super Bowl no solo ha sido importante por su impacto en el fútbol americano, sino porque el evento llega a otras áreas como la industria musical, el cine y el mercadeo. Es por esto que las compañías aprovechan el partido para lanzar anuncios publicitarios diferentes y que generen impacto.

  • Publicidad