Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los mejores adelantos de películas que se revelaron durante el Super Bowl 2024

En medio del Super Bowl 2024, los estudios de grabación estrenaron los avances más esperados para las películas que llegarán a los cines en este año. Deadpool 3 y El planeta de los simios: nuevo reino, entre los favoritos.

Los mejores trailers de películas que se estrenaron durante el Super Bowl 2024
Deadpool 3 fue uno de los adelantos más esperados en el Super Bowl -
Foto: Marvel

El Super Bowl no es solo uno de los eventos deportivos que más impacto genera en los Estados Unidos, este partido de fútbol americano tiene una gran incidencia en otras áreas del entretenimiento como la música y el cine. A lo largo del juego, fanáticos del séptimo arte conocieron nuevos avances de las películas más esperadas del año.

En medio del partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el estadio Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, no solo disfrutan los fanáticos del fútbol americano. Empresas y estudios de grabación aprovechan el evento, al que se conectan millones de personas en el mundo, para dar publicidad de sus productos y próximos lanzamientos.

Con esta acción se genera más expectativa sobre las películas que vienen en camino. En este caso, destacaron los próximos estrenos de estudios como Universal, Marvel y 20th Century.

Sorprendieron los avances de películas como Deadpool 3, en el que nuevamente Ryan Reynolds es protagonista, pero también se podrá volver a ver a Hugh Jackman en el rol de Wolverine. Ryan Gosling, recientemente nominado a los Oscar por su papel en Barbie, apareció en el avance de The Fall Guy.

El planeta de los simios: nuevo reino

Para los fanáticos de esta franquicia llega una nueva manera de abordar la historia. En esta ocasión está ambientada en el futuro, con las generaciones que vinieron tras el reinado de César, con un viaje en el que humanos y simios podrían unirse. Llegará a cines en el mes de mayo.

Deadpool 3

Uno de los adelantos más esperados era el de Deadpool & Wolverine o Deadpool 3, en el que se dio un vistazo de los dos queridos personajes del MCU interpretados por los reconocidos Ryan Reynolds y Hugh Jackman. La cinta se estrena en el mes de julio.

Publicidad

Wicked

Con la presencia de Ariana Grande en la cinta, este tráiler causó gran impacto. La historia aborda uno de los musicales más famosos de Broadway con dos jóvenes brujas que se conocen en la escuela. Aparentemente, se estrenará en el mes de noviembre.

Twisters

Esta cinta llegará a los cines el próximo 19 de julio y se ha dado a conocer como una continuación de la película de la década de 1990 con el mismo nombre.

Publicidad

The Fall Guy

Protagonizada por Ryan Gosling, esta es una cinta de acción en la que el actor nominado al Oscar interpreta a Colt Seavers, quien tras un trágico accidente intenta recuperar el amor mientras resuelve una conspiración. La cinta se estrena en el mes de mayo.

  • Publicidad