Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jennifer López y Eva Longoria, algunas de las mujeres que brillaron en los premios Elle Women

Los Elle Women son unos premios que reconocen la importancia de las mujeres en la industria del cine. Algunas de las homenajeadas que brillaron en la alfombra roja fueron Jennifer López, Eva Longoria y Jodie Foster.

Thumbnail

En Hollywood se llevó a cabo la gala de los Premios Elle Women, en los cuales la Academia reconoce el papel de la mujer en la industria del cine. Durante el evento, las figuras que se llevaron todos los elogios fueron las mujeres homenajeadas como Jennifer López, entre otras.

Este año, el grupo selectivo de mujeres celebradas en la gala fueron Jennifer López, Eva Longoria y Jodie Foster, entre otras. Además de deslumbrar, cada una, con sus atuendos, también fueron aplaudidas por el impacto significativo que han causado en los diversos campos de la industria del entretenimiento.

Jennifer López, Eva Longoria y Jodie Foster no solo fueron reconocidas en la ceremonia que tuvo lugar en Los Ángeles, sino que también serán las portadas de las ediciones de la revista en diciembre de 2023, enero de 2024 y la versión en línea, respectivamente.

Otras de las homenajeadas en el evento fueron América Ferrera, Taraji P. Henson, Danielle Brooks, Greta Lee, Fantasía Barrino y Lily Gladstone.

Según Elle, gracias al trabajo de estas y otras mujeres en la industria, se ha conseguido "la evolución del cine y la televisión como un campo donde las mujeres pueden prosperar con sus proyectos y sus trayectorias profesionales".

Durante toda la premiación en Nya Studios en la ciudad de Los Ángeles aplaudieron los discursos inspiradores, la esperanza y los agradecimientos que las famosas expresaron a lo largo de la velada.

Publicidad

Jennifer López, quien se presentó junto a su esposo Ben Affleck durante la alfombra roja, señaló a la prensa internacional que "es fantástico ser reconocida por otras mujeres. Eso lo hace muy especial para mí. Todas queremos ser aceptadas por todas las chicas, queremos ser parte del club de chicas".

  • Publicidad