Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La emotiva celebración de Taylor Swift y Travis Kelce tras ganar el Super Bowl

El equipo de los Kansas City Chiefs, en el que juega el novio de Taylor Swift, se impuso en el Super Bowl. La cantante no dudó en celebrar públicamente con Travis Kelce.

Taylor Swift y Travis Kelce tras ganar el Super Bowl
Taylor Swift celebró junto a Travis Kelce su victoria en el Super Bowl -
Foto: AFP

Travis Kelce fue figura en el Super Bowl 2024, no solo por convertirse en el ganador del partido con su equipo Kansas City Chiefs, sino por el apoyo que recibió desde las tribunas de Taylor Swift, con quien sostiene una relación amorosa hace varios meses.

El amor entre Taylor Swift y Travis Kelce se robó la atención en medio del partido de fútbol americano más importante de los Estados Unidos. Mientras en la cancha los equipos San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs se enfrentaban, las cámaras captaban cada reacción de la famosa desde la tribuna.

Luego de que los Kansas City Chiefs se impusieran el título de ganadores del Super Bowl 2024, en un partido que terminó con un puntaje 25 - 22, la pareja conformada por la cantante y el deportista se convirtió en el centro de la celebración.

Taylor Swift bajó a la cancha para celebrar junto a Travis Kelce la victoria y los dos fueron rodeados por las cámaras. Mientras tanto, la pareja celebraba con apasionados besos.

Publicidad

A lo largo de todo el juego las reacciones de Taylor Swift dieron mucho de qué hablar en las redes sociales. Como todos los seguidores del equipo de Kelce, en los primeros minutos del partido no estuvo tan feliz, pues su novio no estaba participando mucho e iban perdiendo por tres puntos.

Uno de los momentos más cómicos fue cuando Taylor Swift creó su propio juego en medio del partido. Junto a una amiga apostó que cuando las cámaras la enfocaran se tomarían todo un vaso de cerveza y así lo hicieron, siendo la cantante de 34 años la vencedora.

Publicidad

Cabe resaltar que tanto Travis Kelce como Taylor Swift tuvieron grandes gestos de amor en el Super Bowl. Él pagó una millonaria cifra para la comodidad de su novia y ella realizó un largo viaje para llegar a tiempo al partido.

Horas antes del Super Bowl, Taylor Swift se estaba presentando con su Eras Tour en un escenario de Tokio, Japón, pero apenas terminó subió a su jet privado para emprender un viaje de regreso a los Estados Unidos. De esta manera, en un viaje relámpago la artista californiana logró acompañar a su novio en este importante día.

Por su parte, según reveló el portal internacional TMZ, el deportista de 34 años pagó la astronómica cifra de un millón de dólares para que las familias Swift y Kelce compartieran una suite en el Allegant Stadium de Las Vegas en el que se juega el Super Bowl.

  • Publicidad