Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un Super Bowl lleno de celebridades: Justin Bieber, Kendall Jenner, Paul Rudd y otros

Además de Taylor Swift, quien hizo presencia en el Super Bowl en apoyo a su novio Travis Kelce, otras estrellas del cine y la música asistieron al partido en Las Vegas.

Un Super Bowl lleno de celebridades: Justin Bieber, Kendall Jenner, Paul Rudd y otros
Variso famosos estuvieron en el Super Bowl 2024 -
Foto: AFP

El Super Bowl 2024 reunió en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, a fanáticos del fútbol americano, entre ellos, varias personalidades del mundo del cine y la música. El mundo estuvo atento a la presencia de Taylor Swift en el juego, pero otros famosos también aparecieron.

Mientras el juego entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs avanzaba, varios famosos fueron captados por las cámaras del estadio y la transmisión en vivo en plataformas de streaming. Sin duda, el Super Bowl tiene entre sus grandes fanáticos a muchas celebridades.

Una de las presencias que desde un principio causó revuelo fue la del cantante Justin Bieber, quien acudió al evento junto a su esposa Hailey Bieber. Sobre el artista había rumores de que estaría en el escenario junto a Usher en el medio tiempo.

Aunque Justin Bieber no acompañó a Usher en el show del entretiempo, al cantante sí lo grabaron disfrutando bastante del espectáculo de su colega.

También se reportó por parte de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, NFL por sus siglas en inglés, la presencia del actor de Marvel Paul Rudd, quien sorprendió con una camiseta en apoyo al equipo de Kansas City Chiefs, el mismo del que hace parte el novio de Taylor Swift.

Junto al actor se vio a otros famosos como el chef Gordon Ramsey, y las cantantes Jay-Z y Queen Latifah. Además, fueron vistos Post Malone, Lady Gaga, LeBron James, Gwen Stefani, Kendall Jenner, Lana del Rey y Beyoncé.

Publicidad

Por su parte, Taylor Swift hizo presencia en el estadio en el que se llevaba a cabo el Super Bowl LVIII acompañada de sus amigas y colegas Ice Spice y Blake Lively.

La cantante llegó al lugar con un look totalmente negro, su chaqueta roja del equipo de Travis Kelce y un collar con el número 87 como dije, el número que porta el jugador.

  • Publicidad