Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Travis Kelce pagó millonaria cifra en el Super Bowl por comodidad de Taylor Swift

Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, que este domingo juega en el Super Bowl, hizo una millonaria inversión para cuidar a Taylor Swift. Además, habló de la esperada pedida de mano a la cantante.

Travis Kelce reveló si acompañará a Taylor Swift en los Grammy 2024: "Quiero verla ganar todo"
Taylor Swift y Travis Kelce son una de las parejas más populares del momento -
Foto: AFP

Travis Kelce enfrenta este domingo 11 de febrero uno de los partidos más importantes de su carrera junto a su equipo Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024, en el que enfrentará al los jugadores del San Francisco 49ers. Previo al evento deportivo, realizó un gran acto por su novia Taylor Swift.

Mientras Taylor Swift demostró su amor por el jugador de fútbol americano al realizar un increíble viaje desde Tokio, Japón, hasta Las Vegas, Estados Unidos, para acompañar a su pareja en el Super Bowl, Travis Kelce lo demostró pagando un millón de dólares para garantizar la comodidad de su novia y sus familiares en el evento.

Según reveló el portal internacional TMZ, el deportista de 34 años pagó esta astronómica cifra para que las familias Swift y Kelce compartan una suite en el Allegant Stadium de Las Vegas en el que se juega el Super Bowl.

De esta manera, Taylor Swift, que llegó acompañada de su familia y sus amigas Ice Spice y Blake Lively, también disfruta del importante partido de su novio junto a Jason Kelce, hermano del deportista y su esposa Kylie Kelce; Donna, madre del deportista, y Ed, padre del jugador. De la misma forma están presentes Andrea, madre de la cantante; Scott, su hermano, y Austin, su cuñada.

Por su parte, la cantante de 34 años se estaba presentando con su Eras Tour en un escenario de Tokio, Japón, y en cuanto terminó el concierto la artista subió a su jet privado para emprender un viaje de regreso a los Estados Unidos. En horas de la tarde, 3:30 p.m. de este domingo, se reportaba el aterrizaje de la cantante a Los Ángeles y horas más tarde apareció en el estadio de Las Vegas.

  • Publicidad