Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los indicios de romance de Maluma con reconocida modelo y de su ex con el futbolista Neymar

Fotos: Tomada de Instagram @Winnieharlow y @Maluma
Fotos: Tomada de Instagram @Winnieharlow y @Maluma

¿Felices los cuatro? Así como dice su canción, todo parece indicar que tras la ruptura del cantante con Natalia Barulich, ambos estarían entablando otras relaciones.

La revista People en español confirmó que Maluma y su novia terminaron luego de dos años de relación.

Los rumores se iniciaron mucho antes cuando se le empezó a relacionar a Natalia con el futbolista Neymar, quien ha sido allegado a la expareja.

Un medio brasilero dijo que Barulich y el delantero del París Saint-Germain fueron vistos en París, ciudad donde vive el futbolista.

Publicidad

Precisamente, se habría filtrado una fotografía en la que se les ve juntos. 

Publicidad

Por otro lado, Maluma estaría soltero, pero no a la orden. De acuerdo con el medio estadounidense New York Post, el artista fue visto en un sitio nocturno de Long Island City en compañía de la modelo de Victoria’s Secret Winnie Harlow.

Además, Maluma ha dejado algunos indicios en Instagram como likes y comentarios que le hace a la modelo canadiense, lo cual ha despertado más curiosidad entre sus seguidores, luego de que Winnie asistiera a uno de los conciertos del artista.

Otras publicaciones parecen indicar que el coqueteo es mutuo.

Por ahora, ni Maluma, Natalia, Neymar o incluso Harlow se han pronunciado acerca de los rumores, sea para desmentirlos o confirmarlos. 

Publicidad

 

  • Publicidad