Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Luisa Fernanda W está embarazada de nuevo? Una foto despertó las dudas de los seguidores

La influenciadora Luisa Fernanda W ya tiene dos hijos con su prometido, el cantante de música popular Pipe Bueno. ¿Estarán esperando al tercer heredero?

Luisa Fernanda W
Luis Fernanda W y Pipe Bueno son padres de Máximo y Domenic.
Tomada de Instagram @luisafernandaw

Una de las relaciones más estables del mundo de la farándula nacional es la de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quienes se comprometieron en octubre de 2023. Pero, después del revuelo de la pedida de mano del cantante a la influenciadora, lo que está causando debate en las redes sociales es la posibilidad de que estén esperando a su tercer hijo.

Luis Fernanda W y Pipe Bueno son padres de Máximo y Domenic, de tres y un año de edad, respectivamente. El pasado 23 de octubre, el cantante le pidió matrimonio a la paisa en medio de un viaje a Dubái, emocionando a todos sus seguidores.

El pasado 31 de octubre, los dos famosos enternecieron las redes sociales con el disfraz que realizaron en familia, inspirados en los personajes de la serie Scooby-Doo. Sin embargo, los internautas notaron algo diferente en esas imágenes.

Según los comentarios de los seguidores de ambos, el atuendo ajustado de Luisa Fernanda W hace que en su abdomen se note una barriguita que podría ser de embarazo. El disfraz es el de Daphne Blake, con un vestido color morado bastante ceñido a su figura.

"¿Soy la única que la ve embarazada?", "Pero le veo una barriga como rara a Luisa", "Esa pancita es de otro baby", "Será que Lu ya hizo la niña", se lee en varios de los comentarios que los seguidores de los famosos dejaron en la publicación.

Publicidad

Así fue la pedida de mano de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

La pareja viajó para celebrar el cumpleaños de Pipe Bueno. Ambos fueron vestidos de blanco a una cena que el cantante de 'Guaro' invitó a la influenciadora paisa. Sin embargo, ella no esperaba que en el lugar su pareja le tuviera preparado un arco de rosas rojas y unas luces en las que se leyera "¿Te quieres casar conmigo?".

De camino al lugar, los famosos hicieron una ronda de preguntas entre ellos en el carro. Entre esas, Pipe Bueno le cuestionó a su pareja si había dudado en viajar hasta Dubái.

Publicidad

Luisa Fernanda W señaló que sí. "Lo dudé, no pensaba venir, pero qué bueno que tomé la decisión de viajar contigo porque al ver todo en tus historias me hubiera arrepentido", dijo.

"Sí, un millón de veces sí ♥️ Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe por qué nos juntó para compartir esta hermosa vida ♥️ Te amo, Andrés Giraldo ♥️♥️♥️", escribió Luisa en su cuenta de Instagram.

  • Publicidad