Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madonna es reconocida como la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos

La reina del pop, Madonna, ostenta el título desde 2009 y recientemente los Guinness World Records la reconocieron por mantenerse a lo largo de los años.

Thumbnail
NEW YORK, NY - MAY 01: Madonna attends the "Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 1, 2017 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for People.com)
Mike Coppola

Madonna definitivamente es la reina del pop y parece que de la industria musical también. La página oficial de los Guinness World Records comunicó oficialmente que la mujer de 65 años es la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos.

En la actualidad, Madonna se encuentra realizando su gira de regreso a los escenarios llamada Celebration World Tour, la cual empezó junto después de que la famosa pasara por una difícil situación de salud que la tuvo entre la vida y la muerte.

En su comunicado, Guinness World Records reconoció a la artista estadounidense con este nombramiento, pero señaló que es un récord que ostenta desde el año 2009 y que no ha podido ser superada por ningún artista en los últimos años.

Información de The Hollywood Reporter señaló que, a lo largo de sus 40 años de carrea musical, Madonna ha vendido más de 400 millones de discos, entre lo que se incluyen álbumes, sencillos y digitales.

Aunque la reina del pop tiene el título desde hace más de 14 años, de cerca la siguen otras importantes artistas. En el top cinco entran famosas como Rihanna, Mariah Carey, Taylor Swift y Beyoncé.

Este no es el único reconocimiento de Guinness World Records que se la ha otorgado a Madonna a lo largo de los años. La mujer también ha sido nombrada como la artista femenina con mayores ganancias con sus giras, recaudando más de 1.300 millones de dólares, cifra que se espera crezca considerablemente al final del Celebration World Tour.

Publicidad

Cabe recordar que el inicio de su gira estaba programado para el pasado 15 de julio en Canadá, pero tuvo que ser reprogramado luego de que Madonna fuera afectada por una infección bacteriana.

En su más reciente concierto, en el escenario del Sportpaleis de Merksem, en Bélgica, la reina del pop les dedicó unas especiales palabras a los 20.000 asistentes y lloró al mencionar que todavía no puede creer que haya sobrevivido.

Publicidad

"Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un milagro que esté aquí ahora mismo", expresó Madonna en un momento del show.

En diciembre, el Celebration World Tour llegará a los Estados Unidos con múltiples espectáculos a lo largo de su país natal en ciudades como Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero).

Además, en Suramérica, los fanáticos no pierden la esperanza de que Madonna próximamente anuncie fechas que la lleven a pisar varios escenarios de diferentes países de la región.

  • Publicidad