Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Melaza’, la mujer trans que desafió los dotes actorales de Erik Rodríguez en ‘La reina del flow 2’

En conversación con Noticias Caracol, el intérprete confesó que estudió la conducta humana de su personaje para poder darle vida en la serie.

Thumbnail

Un oscuro personaje llama la atención por estos días en ‘La reina del flow 2’, se trata de Melaza, la anfitriona del bar que esconde al temido ‘Titano’. El actor Erik Rodríguez habló con Noticias Caracol de los retos para darle vida a esta mujer.

A Erik Rodríguez se le conoció como Pablo Clemente en la serie Bolívar, con un llamativo acento venezolano. Luego pasó al frío y calculador ‘Titano’ en ‘La reina del flow 2’.

Ahora se transformó en ‘Melaza’, una mujer trans que domina el escenario con minifalda, tacones y un alegre acento brasilero.

Publicidad

“Trabajamos la idea de que ella fuera precisamente alguien que nadie pudiera relacionar a ‘Titano’ con esa imagen. Por eso, planteamos que 'Titano' era traficante en Brasil anteriormente, por eso maneja portugués y así arranca esta estrategia que estamos viendo en la novela”, manifestó el actor.

Erik Rodríguez se enfrentó a varios retos en la interpretación de esta mujer, pues se puso en la tarea de indagar muy bien la conducta humana del personaje. Además, confesó que para los intrépidos bailes de ‘Melaza’ tuvo apoyo profesional del coreógrafo de la novela.

Publicidad

Estos retos le han permitido explorar mundos diferentes.

“Mi pulso es poder interpretar personajes y, que además de eso, la capacidad mía como actor, es bueno, considerarse que soy un actor que puede transitar versátilmente por diferentes géneros, conductas humanas. También que hay un equipo alrededor creativo que puede ayudarte a transformar”, expresó el actor.

Erik seguirá moviéndose entre ‘Melaza’ y ‘Titano’ y muy pronto usted podrá conocer el verdadero rostro de Yahir Albarracín.

Publicidad

  • Publicidad