Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nórida Rodríguez, actriz de 'Tentaciones', fue hospitalizada: "Hoy estamos aquí y mañana no sabemos"

La artista preocupó a sus seguidores luego de compartir imágenes desde una clínica.

Nórida Rodríguez fue la primera actriz en interpretar el papel de 'Lola Calamidades'
Nórida Rodríguez fue la primera actriz en interpretar el papel de 'Lola Calamidades'
Tomada de Instagram @noridaoficial

Nórida Rodríguez, actriz conocida por interpretar el personaje de Diabla en la serie 'Tentaciones' entre muchos otros, compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales. De acuerdo con dichas imágenes, la colombiana fue hospitalizada, algo que preocupó a sus seguidores.

"No hay que dar nada por sentado. Hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Lo único real que poseemos es el tiempo presente. El hoy es el mayor regalo que podemos recibir, porque nos ofrece nuevas oportunidades de dar y recibir amor, de cambiar, de mejorar, de enmendar, de cerrar ciclos, de empezar de nuevo, de perdonar, de ser perdonado y de sanar 🙌🏻", escribió Nórida Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Aunque algunos seguidores de la actriz preguntaron por qué se encontraba en el hospital, ella se negó a dar detalles. Simplemente, agradeció los mensajes y las buenas energías.

Nórida Rodríguez es recordada por su participación en 'Amor en custodia', 'Las ejecutivas' y 'La baby sister', entre muchas otras. Cabe resaltar que la actriz fue la primera en interpretar el papel de Lola Calamidades. En esta telenovela conoció al fallecido José Luis Paniagua, su compañero de reparto y con quien estuvo casada durante 11 años.

Publicidad

  • Publicidad