Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Programa de humor hizo parodia de la nueva canción de Shakira: ¿se parece a la original?

“Una loba como yo usa un muñeco de vudú”, señala una de las estrofas de esta parodia, que generó miles de carcajadas en las redes sociales. Véala aquí.

Programa de humor hizo parodia de la nueva canción de Shakira: ¿se parece a la original?
La nueva canción de Shakira no solo ha sido tendencia, sino que provocó que le hicieran una parodia.
captura de pantalla.

Como era de esperarse, la canción de Shakira y Bizarrap sigue rompiendo récords ygenerando tendenciaen las redes sociales. En las últimas horas se conoció la parodia que un canal de España realizó sobre el tema.

Los encargados de sacar miles de carcajadas fueron los del programa Polonia. En esta parodia, Shakira fue encarnada por la actriz Eva Ortega, que trató de acercarse mucho al estilo de la barranquillera, teniendo en cuenta que es 100% humor.

“Tu novia es baja como un tapón”, “si ves a mi suegra, que se coma un mojón”, “una loba como yo usa un muñeco de vudú, te voy a hacer vudú”, “con tu carita haré kung-fu”, fueron algunas de las frases que cantó la actriz en la parodia de la canción de Shakira.

Publicidad

Hasta las cinco de la tarde de este viernes, 13 de enero de 2023, esta parodia tenía más de 100.000 reproducciones en YouTube y 2.172 me gusta.

“Impresionando a Polonia lo poco que han tardado en hacer una parodia de la canción”, “genial por la rapidez, es impresionante”, “es la mejor versión, sin duda”, “la que canta está tan buena como Shakira”, comentaron varios internautas.

Publicidad

¿Usted qué opina de esta parodia?

  • Publicidad