Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué tiene que ver el tierno Barney con el sexo tántrico?

barney1.jpg

Le contamos si es cierto o no que anda cobrando 350 dólares por hora para enseñar a tener “orgasmos cósmicos”.

David Joyner, quien le dio vida al dinosaurio entre 1991 y 2001, dejó de dar tiernos abrazos para ofrecer experiencias “armónicas”.

El intérprete ahora es un reconocido “sanador espiritual y especialista en masaje y sexo tántrico”. Se trata de una legendaria práctica oriental en la que no hay penetración, generalmente, sino una serie de movimientos de fricción para estimular la energía corporal y lograr un “orgasmo interno”.

"Todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Cuando has bloqueado la energía emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es eliminarla con amor y luego reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”, dijo Joyner en entrevista con la revista Vice.

Publicidad

En la actualidad, Joyner cuenta con 30 clientas, porque solo atiende a mujeres que lo contactan a través de la red social Tinder o “voz a voz por la experiencia que les cuentan sus amigas”.

Esta práctica la inició desde los años 90, pero fue en 2004 cuando decidió emprender su “misión armónica”.

Publicidad

Cada sesión cuesta cerca de 350 dólares y dura alrededor de 4 horas. Semanalmente atiende dos o tres mujeres.

En cada encuentro “las diosas”, como llamas a sus clientas, reciben un baño ritual, un equilibrio de chakras y un masaje sanatorio con el que pueden experimentar “orgasmos cósmicos y alucinantes”.

Joyner aseguró en la entrevista con Vice que interpretar a Barney le abrió la puerta a la espiritualidad porque “estaba destinado a hacer este personaje. Muchos de los elementos de Barney fueron muchas de las cosas con las que estaba entrenando en el tantra".

  • Publicidad