Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revista Vea celebró lanzamiento de su portal digital acompañada de figuras del entretenimiento

Tras 11 años de existencia, la Revista Vea festejó por lo alto su llegada al mundo digital. Dicha publicación es un referente del entretenimiento en Colombia.

Thumbnail

La Revista Vea celebró en grande el lanzamiento de su portal digital con personalidades del espectáculo que reconocieron el trabajo de la publicación en sus 11 años de existencia.

La Revista Vea es un referente de entretenimiento en Colombia y festejó con su llegada al mundo digital.

“Llevamos 11 años muy duros trabajando, entregándole la mejor información a todos nuestros lectores, ahora a todos nuestros seguidores del mundo del entretenimiento con todo lo que tiene que ver con la televisión, el cine, la música y el teatro”, comentó Esperanza Barbosa, directora de la Revista Vea.

Este nuevo lanzamiento fue celebrado por personalidades que han acompañado en estos 11 años a la publicación.

Publicidad

“Los felicito por abrirle los espacios al folclor colombiano”, indicó el cantante Walter Silva.

Por otro lado, el antioqueño Llane también se pronunció al respecto. “La Revista Vea desde siempre nos ha dado el apoyo, es una plataforma increíble para nosotros crecer “, señaló.

Publicidad

Este nuevo portal web llega para convertirse en una plataforma para nuevos talentos digitales y de la música.

“El mundo digital cada día crece más, cada vez hay más posibilidad de crecer, entonces estar presente en la web es indispensable”, indicó la creadora de contenido digital Issa Vásquez.

Durante el evento que conmemoró el lanzamiento, el grupo musical bogotano Monsieur Periné no solo recibió disco de oro por ventas, sino que puso a bailar a los asistentes.

Las secciones que puede encontrar en el sitio web de la Revista Vea:


1. Última Edición: encontrará la más reciente portada en circulación, la entrevista con la celebridad, así como el detrás de cámaras de la sesión fotográfica. Igualmente, podrá disfrutar de las portadas anteriores.

Publicidad

2. Lo Último: noticias frescas de lo que sucede en el mundo del entrenamiento a nivel global.

3. Famosos:

  • Lo más viral: las noticias más recientes sobre los famosos.
  • Realeza: noticias sobre las monarquías existentes.
  • Paparazzi: los mejores momentos de los famosos captados por el lente de nuestros fotógrafos.

4. Exclusivas y Primicias

  • Historias de vida: aquí encontrará las historias más impactantes, contadas en exclusiva por sus protagonistas. Grandes testimonios de éxito de los famosos.

5. Más TV, Más Novelas

  • Series y películas: conocerá los lanzamientos en televisión y el cine. Todo acerca del séptimo arte, las plataformas y sus personajes.

6. Música: registro completo del acontecer de la música y sus cantantes. Nuevos talentos, lanzamientos, conciertos, premios y la información del mundo musical nacional e internacional.

Publicidad

7. Eventos Vea: cubrimiento de los mejores eventos del mundo del espectáculo y las grandes alfombras.

8. Cocina: guía útil de las mejores y más fáciles recetas de cocina de la mano de reconocidos chefs.

9. Los Astros y las Estrellas: de la mano de Javis, astrólogo de fama mundial, conocerá todo lo que le depara el futuro a cada signo zodiacal. Además de otros temas como angeología, predicciones de famosos, interpretación de los sueños, numerología y otros temas de interés en el mundo del espectáculo.

  • Publicidad