Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seraphina Affleck, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, cambió su nombre y género: ahora es Fin

Seraphina Affleck, la hija de 15 años de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, anunció su cambio de nombre y género en medio de una celebración religiosa por el fallecimiento de su abuelo materno.

Seraphina Affleck, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, cambió su nombre y género
La hija de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner ahora se llama Fin Affleck -
Archivo

Seraphina Affleck anunció recientemente su cambio de nombre y género, en una misa en conmemoración de la muerte de su abuelo paterno. La hija de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner ahora se llama Fin Affleck.

La sorpresa para familiares y amigos no se hizo esperar tras el anuncio, pues es la primera vez que se presenta como Fin.

En medio de la conmemoración de la muerte de su abuelo materno, William Jack Garner -quien tenía 85 años-, en la iglesia Christ Church United Methodist en Charlesto, Virginia, la menor tomó el micrófono para leer un apartado de la biblia y al iniciar su intervención dijo: “Hola, mi nombre es Fin Affleck”.

En días anteriores, su madre había compartido en su cuenta oficial de Instagram la difícil pérdida por la que estaba pasando su familia.

“Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”, señaló en la publicación.

Publicidad

Cabe mencionar que, desde inicios de su adolescencia, la menor mantuvo su cabello corto y se le veía vistiendo ropa masculina. Durante su anuncio, llevaba puesto un saco y corbata, un vestuario elegante de corte fuerte.

Por ahora sus padres no se han pronunciado ante la situación. En imágenes captadas por paparazis en el pasado, Affleck aparece con cortes de cabello y ropa masculina junto a su madre y sin ningún problema, lo que supondría un apoyo de parte de sus progenitores en esta decisión.

  • Publicidad