Shakira y Piqué tuvieron una de las separaciones más mediáticas de los últimos años. A pesar de eso, los dos famosos todavía poseen en común algunas propiedades y a sus hijos, lo que los obliga a encontrarse eventualmente. El más reciente cara a cara fue en Barcelona.
En medio del paso de Shakira por España, primero como asistente a los Latin Grammy 2023 y luego para su juicio contra la Hacienda de ese país, en el que aceptó cargos por fraude fiscal, la cantante también tuvo que verse con su ex.
El motivo de ese reencuentro fueron Milan y Sasha, los hijos de la expareja que pasarán unos días con su padre. Según reveló El Periódico, un diario español, Shakira y Piqué se vieron en su antigua casa en Barcelona.
Por más de 10 años la pareja de famosos construyó una vida en una gran mansión en la ciudad española, la cual ahora sirve como un punto de encuentro para las visitas que hacen, mientras esperan poder venderla.
Publicidad
Tras salir del juicio, Shakira se dirigió hasta su antigua vivienda. Según reportó el diario español, "llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible".
Minutos más tarde, la prensa española vio llegar otro vehículo a la casa e identificaron que quien ingresaba ahora era Piqué. "Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos", retrataron.
Publicidad
Aunque se desconocen detalles de lo que ocurrió dentro de la antigua vivienda de la expareja, se señala que por el tiempo que tardaron en salir, Shakira y Piqué lograron tener una conversación cuyo principal tema sería sus dos hijos.
Desde hace tiempo la prensa española también ha señalado que, a pesar de los problemas que rompieron la relación entre los dos famosos, Shakira y Piqué han logrado limar asperezas y tener comunicaciones sin necesidad de la presencia de abogados, como fue en el inicio de su separación, cuando no intercambiaban palabras.
Cabe recordar que, según reveló un medio de chismes internacional recientemente, la mansión de Barcelona también fue el escenario en el que, en enero de este año, Shakira y Clara Chía se enfrentaron a los golpes.