Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira conmovió en los Latin Grammy: así fue la gran noche de la colombiana en Sevilla

La barranquillera Shakira sorprendió en la gala de los Latin Grammy llevándose varios premios y con sus presentaciones. Reviva aquí los mejores momentos de la colombiana.

Thumbnail

Shakira sigue haciendo historia. En una nueva edición de los Latin Grammy la colombiana demostró que tras 30 años de carrera sigue siendo una de las mejores exponentes musicales del momento.

La barranquillera se llevó tres importantes galardones y tuvo dos shows espectaculares. Los gramófonos se los llevó junto a sus colegas Karol G y Bizarrap con sus canciones TQG y Music Session #53, respectivamente.

La canción con la paisa se llevó el título a mejor fusión/interpretación urbana; mientras que la canción hecha con el argentino se llevó los de mejor canción pop y canción del año.

Shakira, de 46 años, al subir el escenario y recibir sus premios dio unas emotivas palabras. "Esto se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz, les he prometido que van a tener una mamá que se va a reír siempre, porque se lo merecen".

Publicidad

En medio de los aplausos, la colombiana también anticipó lo que viene próximamente para su carrera y dejó claro que su pasado ya no le afecta.

"Desde ya estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, el público con el que voy a compartir. Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro", aseguró.

Publicidad

Pero además de los premios, Shakira sorprendió con dos presentaciones en vivo cantando Acróstico y Music Session #53. En medio de la ceremonia de premiación y luciendo un vestido dorado, Shakira interpretó en vivo su canción Acróstico, dedicada a sus hijos. La colombiana impactó a los asistentes con la emotiva letra del tema, pero tenía una sorpresa más grande preparada.

Aunque no subieron al escenario, Milan y Sasha, tal y como en el videoclip original de la canción, cantaron junto a su madre en Sevilla, España. En el momento de la canción, en las pantallas aparecieron los rostros de los dos menores, quienes cautivaron con sus voces.

Luego la colombiana también hizo parte del espectáculo del productor argentino Bizarrap, interpretando su famosa colaboración Shakira: Bzrp Music Session Vol. 53, la misma que también se llevó los premios a mejor canción pop y canción del año.

Por su parte, Bizarrap empezó su discurso diciendo que "lo más importante de esta canción era que Shaki se desahogara y dijera lo que quisiera, como quisiera", palabras que conmovieron a la cantante colombiana.

Publicidad

"Quiero agradecer principalmente a Shakira por participar de este proyecto tan importante, las Bzrp Music Sessions, un proyecto que empezó en mi cuarto con una computadora", añadió el argentino.

  • Publicidad