Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘A grito herido’, la serie que reúne a grandes artistas y hace un homenaje a la música de plancha

Cinco amigas, espectaculares actrices y cantantes, son quienes mantienen vivo el sentimiento de este inolvidable género.

‘A grito herido’, la serie que reúne a grandes artistas y hace un homenaje a la música de plancha

La música de plancha no pasa de moda y prueba de ello es la serie ‘A grito herido’ con 'Las fans', cinco amigas que se reúnen después de muchos años para cumplir su sueño aplazado como agrupación. ¿Qué tienen estas canciones que tanto enamoran?

“Vienen con unas armonías específicas, con unas letras bellísimas. Niñas de 14 años, 16, 18, hasta señores de 60, 70 años, que las siguen cantando. Yo creo que es un misterio y es mágico”, expresó la actriz y cantante Diana Ángel.

Cinco artistas y amigas con diferentes historias, dentro y fuera del set. “Todas cantamos y todas actuamos, y nos apasiona además. Entonces es un gran regalo que nos dieron a las cinco en este proyecto”, comentó Verónica Orozco.

Entre ellas, una puertorriqueña. “Yo crecí escuchando José José, a Juan Gabriel, a Isabel Pantoja, Rocío Dúrcal. Yo recuerdo estar en casa y limpiar con esta música y tener a mi hermana, a mi mamá, esto fue revivir esos momentos”, exclamó Jeimy Osorio, actriz y cantante.

Publicidad

Viaje a los recuerdos para cantar con el corazón a grito herido en los 10 capítulos de esta serie de Prime Video, producida por Caracol Televisión.

  • Publicidad