Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara y Karol G protagonizaron emotivo reencuentro: "Orgullo de mi tierra"

La Toti fue invitada por Billboard para entregarle a Karol G el premio a Mujer del Año 2024. En sus redes sociales, la actriz se mostró orgullosa de su amiga y compatriota por este logro.

Karol G y Sofía Vergara
Sofía Vergara fue la encargada de entregarle el importante reconocimiento a Karol G -
Foto: @sofiavergara

Sofía Vergara revolucionó nuevamente las redes sociales al publicar nuevas fotos junto a Karol G. Las dos colombianas forjaron su amistad en medio de las grabaciones de Griselda y ahora fue la actriz la encargada de darle a la cantante un importante reconocimiento.

En la más reciente edición de los Premios Billboard Women In Music 2024, la revista musical anunció que le entregarían a Karol G el título de Mujer del Año 2024, convirtiéndola así en la primera artista de habla hispana en obtener este nombramiento. Pero con el fin de que el premio fuera aún más especial para La Bichota, llevaron a Sofía Vergara para que se lo entregara.

Vestida con un top negro con escote y trasparencias, acompañado de una falda blanca, Sofía Vergara subió al escenario y se mostró muy emocionada de entregarle el reconocimiento a Karol G. "Buenas noches. Estoy aquí para presentarles el premio a la Mujer del Año para La Bichota, Karol G", expresó con emoción la actriz.

Tras recibir el premio de manos de su compatriota y compartir unas palabras inspiradoras al público, Karol G saltó emocionada y se sumió en un tierno abrazo con Sofía Vergara. Ambas salieron del escenario abrazadas.

Publicidad

Pero la interacción entre las dos colombianas no terminó ahí, en su perfil de Instagram Sofía Vergara presumió orgullosa su reencuentro con Karol G. "Qué honor ser parte de esta noche tan bella para @karolg 💖. Orgullo de mi tierra! te quiero Karol😘", escribió la actriz barranquillera.

En los comentarios, seguidores de ambas les dejaron mensajes de apoyo y admiración. "Colombia le regaló mucho a la humanidad con ustedes dos y Shaki", "Lo más bello de Colombia en una foto", "La foto perfecta sí existe", "Las colombianas representando todo", "Orgullosamente colombianas", "Ustedes son todo lo que está bien en la vida", les escriben.

Publicidad

  • Publicidad