En 1976, el actor Sylvester Stallone interpretó por primera vez el papel del boxeador ‘Rocky' Balboa. En 2014, 38 años después, el artista anunció que su personaje seguirá dando pelea, esta vez en un spin-off para la gran pantalla, que se titulará ‘Creed'.
Será la séptima vez que Stallone se ponga los guantes. La historia, adelantaron los productores, girará en torno a la carrera boxística de uno de los nietos de Apollo Creed, el contendor más emblemático de Rocky, quien posteriormente se convierte, en la saga, en uno de sus mejores amigos.
La cinta tendrá el apoyo de la Metro-Goldwyn-Mayer y ha despertado una gran expectativa en Hollywood.
"Es muy interesante porque la gente piensa que será 'Rocky VII', pero no lo es. Tengo un papel de apoyo", sostuvo Stallone, quien cuenta ya con 67 años.
Publicidad
Algunos detalles del argumento han sido revelados. Uno de ellos, que Balboa será el entrenador o consejero del descendiente de Apollo Creed.
"Será genial para llevar a ese personaje y transmitir sus conocimientos. Creo que podría ser una gran película y un gran reto", afirmó el actor neoyorkino sobre la nueva producción.
Publicidad