Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una foto de la reina Letizia prende los rumores sobre supuesta infidelidad al rey Felipe VI

El abogado y excuñado de la reina Letizia publicó una imagen a través de sus redes sociales en donde aparece la monarca con una prenda de ropa que, al parecer, este hombre le habría regalado.

Thumbnail
Queen Letizia of Spain waves and boards her car after visiting the Danish Architecture Center in Copenhagen on November 8, 2023. The Spanish royal couple is on a three-day state visit to Denmark (Photo by Ida Marie Odgaard / Ritzau Scanpix / AFP) / Denmark OUT
IDA MARIE ODGAARD/AFP

En un escándalo de supuesta infidelidad dentro de la familia real de España se ve envuelta la reina Letizia, gracias a una fotografía.

Su excuñado Jaime del Burgo habría tenido un amorío con la soberana antes de que ella se casara con el rey Felipe VI. Este hombre publicó una imagen que ha desatado los rumores acerca de una relación que, al parecer, continuó mientras estaba casada con el monarca español.

En dicha foto la reina Letizia aparece reflejándose en un espejo con un chal que el abogado del Burgo le habría obsequiado. La imagen ha generado todo tipo de comentarios.

En la publicación de su cuenta de X, Jaime del Burgo dejó un mensaje dirigido a la reina Letizia: “Amor, llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida y me protege. Cuento las horas para volver a vernos”.

El excuñado de la reina borró de su cuenta de X lo que había publicado y horas más tarde escribió: “No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me han amenazado de muerte. No me siento orgulloso, pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará”.

Publicidad

La pregunta que se hace todo el mundo es si esta foto es de antes o después de la boda de Letizia con Felipe VI en el año 2004.

Según el portal de noticias People, la aparición de esta fotografía de la reina se suma a la publicación del libro Letizia y yo, del periodista Jaime Peñafiel, reconocido crítico de la monarca y quien en su momento fue considerado uno de los informantes más cercanos a la corona del país europeo.

Publicidad

Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo en su libro, son las siguientes:

  • Relación amorosa de 2002 a 2004.
  • Amigos y confidentes de 2004 a 2010.
  • Relación amorosa duradera y continuada de 2010 a 2011.
  • Como cuñados, 2012 a 2016.
  • Publicidad